No estas conectado  


La serie de Halo sigue en desarrollo y dejará satisfechos a los fans del videojuego

Halo Showtime Serie TV

Poco después de que se produjera el lanzamiento de Halo 4, desde Showtime se anunció una nueva serie sobre, posiblemente, la franquicia más importante de Microsoft en la industria del videojuego. Esto lo recordamos porque de aquello ya han pasado más de cuatro años, pero la serie sigue en pie y creen que gustará.

Tal y como se han percatado antes que nosotros nuestros compañeros de Generación Xbox, durante el pase de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, David Nevins, CEO y Presidente de la cadena Showtime, ha confirmado que esta serie sigue desarrollo, seguirá estando producida por el mismísimo Steven Spielberg y será live-action.

A continuación podéis ver las declaraciones de David Nevins que han sido recogidas por el medio TV Guide y donde nos deja algunos detalles del estado actual de la serie y de lo que podemos esperarnos, pero no quiso hablar sobre plazos y es que de momento sólo cuentan con guiones y poco más:

La serie de Halo aún se encuentra en desarrollo, el proyecto sigue hacia delante y me motiva mucho lo que he visto hasta ahora. Sigue tratándose de una serie live-action y definitivamente dejará satisfechos a los fans de Halo, aparte también creo que dejará satisfechos a la audiencia de Showtime.

Es muy bueno saber que este proyecto sigue vivo, ya que hasta ahora sólo habíamos contado con un silencio absoluto y era normal que algunos se temieran lo peor. Hasta ahora las adaptaciones de Halo han sido muy exitosas y actualmente en Netflix España podemos encontrar algunas de ellas.

Halo es posiblemente el juego exclusivo más importante de Xbox y cuenta con un universo fascinante que desde luego podrían dar lugar a una serie muy exitosa. Así que estaremos muy pendientes a ver qué sale de aquí, pero todo parece indicar que tendremos que seguir esperando mucho más tiempo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La serie de Halo sigue en desarrollo y dejará satisfechos a los fans del videojuego"

Deja un comentario.