No estas conectado  


La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix

Stranger Things Temporada 2

Por fin llegó el gran momento, tras sorprendernos a todos de una forma muy positiva durante el año pasado, la segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y podemos embarcarnos de lleno en sus historias junto con sus personajes.

Una serie ambientada en un pueblo de los años 80 donde se producirían toda clase de “cosas extrañas” y una serie de personajes a los que es muy fácil querer se tienen que enfrentar a situaciones muy duras y oscuras, pero siempre acompañados de muchas referencias que nos gustan. Stranger Things tenía mucho potencial y veremos si esta temporada consigue satisfacer nuestras expectativas.

De momento, antes de comenzar a ver la serie podemos esperarnos una segunda temporada mucho más grande, ambiciosa y oscura que la temporada anterior. Al menos esa es la conclusión que podemos sacar de los actores y responsables de la serie a través de las declaraciones que han ido realizando para promocionar la serie.

Si aún no sabéis demasiado bien qué es lo que podéis esperaros, a continuación podéis ver uno de los tráilers oficiales de la segunda temporada que ha compartido Netflix a través de sus redes sociales para promocionar la serie, una tarea donde no han reparado en gastos:

Esta segunda temporada está compuesta por un total de nueve episodios con una duración aproximada de entre 40 y 60 minutos, por lo que contamos con un episodio más que en la primera temporada. En total la serie dura unas siete horas y promete un más y mejor en toda regla.

Recordad que aparte de la segunda temporada completa, durante el día de hoy también tendremos disponible Beyond Stranger Things, un programa donde podremos conocer en profundidad qué es lo que pasó detrás de las cámaras y cómo se llevó a cabo esta temporada con los creadores de la serie y los actores involucrados.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.