No estas conectado  


La segunda temporada de Día a día llegará pronto a Netflix y ya tenemos tráiler oficial

Día a Día Netflix

Ya hace poco más de un año desde que se produjera el estreno de Día a día, una producción original de Netflix. Esta serie se trata de un remake de una serie muy popular de 1975 y contó con una recepción muy buena. Después de un comienzo tan bueno, ya podemos confirmar que la segunda temporada llegará el 26 de enero.

La trama de esta serie sigue de cerca a una familia de origen cubano que vive en Estados Unidos, especialmente en la madre que dirige esta familia, Penélope, una mujer separada y veterana de guerra que intenta educar a sus dos hijos de la mejor forma posible en una serie cargada de grandes dosis de humor.

A continuación podéis ver el tráiler oficial subtitulado al español que ha compartido recientemente la cuenta oficial de Youtube de Netflix España y que nos deja buenas sensaciones:

Día a día se estrenó con una respuesta muy positiva por parte de la crítica, que valoró esta serie de una forma muy favorable. Aparte, el público de Netflix también brindó un apoyo lo suficientemente importante como para que el gigante americano del streaming siguiera apostando por ella y encargara otra temporada.

La primera temporada de la serie está compuesta por un total de 13 episodios y cada uno de ellos cuenta con una duración aproximada de unos 30 minutos. Aún no sabemos exactamente cómo estará estructurada esta nueva entrega, pero aunque nos esperamos que sea de una forma similar, tendremos que esperar hasta que se estrene el día 26 de enero para saberlo con seguridad.

Mientras tanto, tenemos muchísimas otras series con las que pasar el tiempo, ya que Netflix ha comenzado de una forma estupenda 2018. Empezó el año anunciando incorporaciones de series muy interesantes y variadas para el catálogo. Lo mejor es que la primera semana del año ha venido cargado de series.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La segunda temporada de Día a día llegará pronto a Netflix y ya tenemos tráiler oficial"

Deja un comentario.