No estas conectado  


Se detiene el rodaje de la segunda temporada de Westworld

Ya ha pasado más de un año desde el estreno de la primera temporada de Westworld, serie que HBO creo con la intención de tener otro súper-éxito que reemplazará a Juego de Tronos después del final de esta. Y aunque todo apuntaba a que esto podría ser así durante la emisión de la serie, el retraso en el estreno de la segunda temporada debido a la dificultad de rodaje de las historias que tienen preparadas. Y ahora nuevos problemas pueden ocasionar nuevos retrasos para la serie.

No de sabe mucho sobre la segunda temporada de Westworld, excepto de que los showrunners tienen la intención de que esta nueva temporada fuera más grande, pero por el resto se han mantenido la mayoría de los detalles de cómo secreto, pero ahora parece ser quien pueda haber un pequeño retraso en el estreno ya que un accidente durante el en ha obligado a detener la producción. HBO ha proveído el siguiente comunicado,

Debido a una emergencia médica en uno de los actores recurrentes de la segunda temporada de Westworld, el rodaje de una de las dos unidades ha sido temporalmente suspendida. El miembro del reparto no estaba en el set cuando esto ocurrió, y por respecto a la privacidad del actor, no añadiremos más detalles, además de que todos los miembros de Westworld esperamos que se recupere lo antes posible.

Aunque se ha escondido la indentidad del afectado, este problema a traído a luz otros accidentes que han habido en los sets durante los últimos años. Y ha puesto en duda la capacidad de los estudios de controlar con seguridad grandes producciones. Ahora solo queda esperar que el actor se recupere y que esto no produzca demasiados retrasos en la entrega de la nueva temporada de Westworld.

La primera temporada de Westworld está totalmente disponible en streaming en HBO España.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Se detiene el rodaje de la segunda temporada de Westworld"

Deja un comentario.