No estas conectado  


Así fue el rodaje de la impresionante batalla más allá del muro en Juego de Tronos

Juego de Tronos HBO

El sexto episodio de esta temporada de Juego de Tronos nos dejó a muchos con la boca abierta, una expedición suicida más allá del muro que no podía acabar bien y de hecho, nos dejó a todos un sabor agridulce, pero es un capítulo que recordaremos durante mucho tiempo.

Ya hemos comprobado que Juego de Tronos luce espectacular en pantalla, pero todo el trabajo que se lleva a cabo detrás de las cámaras en muchas ocasiones es mucho, mucho más impresionante. Resulta fascinante ver cómo se llevan a cabo todas estas escenas. Desde la batalla contra el ejército de caminantes, hasta el ataque del oso polar y obviamente pasando por por el ataque de los dragones.

Desde HBO han compartido un vídeo que ha sido subtitulado al español por el canal de Youtube de The Game of Dead. En este vídeo podemos ver como los responsables de la serie nos enseñan cómo realizaron los escenarios y las diferentes decisiones que llevaron a cabo para cada escena:

No es la primera vez que nos enseñan cómo llevaron a cabo una batalla, hace unas semanas ya vimos cómo realizaron el enfrentamiento entre Daenerys y Jamie Lannister por el tren del botín y que, desde luego fue algo muy espectacular en pantalla, pero también detrás de las cámaras.

Esta clase de contenidos gustan mucho a los fans de la serie y nos sirven para poder ver diferentes elementos de Juego de Tronos mientras esperamos a que emitan el próximo episodio. Sin duda ese capítulo fue algo que no olvidaremos, ya que la muerte de un dragón es algo que no habíamos visto y que posiblemente no nos esperábamos.

Tras los acontecimientos del último capítulo, nos preguntamos si de verdad sería posible acabar con los Caminantes Blancos en una batalla, ya que cuentan con un ejército muy variado y ahora, a parte, cuentan con un dragón, algo que supone una ventaja importantísima.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Así fue el rodaje de la impresionante batalla más allá del muro en Juego de Tronos"

Deja un comentario.