No estas conectado  


El showrunner de Riverdale promete una segunda temporada más oscura

Riverdale, televisión

Riverdale es sin duda una de las series revelación del año. Antes de que la serie se estrenara, ya estaba en el radar de muchos expertos, pero nadie esperaba que el concepto de coger a los personajes de los cómics de Archie, e introducirlos en un escenario de misterios al estilo Twin Peaks, funcionase tan bien. Al mezclar tantos elementos dentro de una serie de una forma tan acertada, Riverdale demostró que es mucho más que un simple drama de adolescentes.

La serie volverá el próximo 11 de octubre, pero esta vez será mayor. La segunda temporada contará con 22 episodios, a diferencia de los 13 que tuvo la primera. Y aunque todos esperábamos que la nueva trama giraría sobre los protagonistas resolviendo los muchos problemas en los que se encontraban al final de la primera entrega, todo apunta a que los problemas de nuestros protagonistas empeorarán durante la nueva temporada.

Una de las pistas es el reciente tweet de Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale, que nos desvelaba que le gustaba mucho este guión, pero que a los personajes de Jughead, Josie y Betty no les gustará en absoluto:

El tweet muestra una imagen de la primera página del guión del séptimo episodio de la segunda temporada. En ella podemos ver que ha sido escrito por James DeWille, y será titulado ‘Tales from the Darkside‘, lo cual parece un claro homenaje a la clásica serie de terror de George A. Romero.

Esta no es el primer titulo de un episodio de Riverdale que indica que esta segunda temporada tendrá más influencias de genero del terror, ya que los títulos para los episodios tres, cuatro y seis, son también los títulos de películas de terror, The Watcher In The Woods, The Town The Dreaded Sundown y Death Proof, respectivamente.

Todos los elementos que se han mostrado en esta temporada apuntan a una temporada más oscura y con más elementos de terror. Aparte de esto, cabe destacar que Roberto Aguirre escribió los cómics de Afterlife with Archie, y Chilling Adventures of Sabrina, en los que mete a estos mismos personajes en historias de terror.

También te puede interesar...

The CW anuncia la fecha de estreno de Black Lightning The CW ha sorprendido a todos los fans esperando el estreno de Black Lightning anunciándolo para mediados de enero, mucho antes de lo esperado.
La cadena CW está desarrollando otra serie basada en un cómic de DC The CW esta preparando una nueva adaptación de una obra de DC cómics, pero esta vez en torno a unos personajes menos cocnocidos.
Nuevas fotos en el set del crossover de CW nos muestran a los villanos Nuevas imágenes del rodaje del nuevo crossover de las series de superhéroes de la CW nos deveslan quiénes harán el papel de villanos.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "El showrunner de Riverdale promete una segunda temporada más oscura"

Deja un comentario.