No estas conectado  


El rey Ezekiel confirma el comienzo del rodaje de The Walking Dead

Pienses lo que pienses de The Walking Dead está claro que es una de las series más populares de la actualidad, aunque muchos de sus fans tuvieran bastantes problemas con la pasada temporada, quejándose de que la mayoría de los capítulos eran más preparación de lo que estaba por llegar que parte de la historia. Pero lo que sí nos dejó claro el final de esta temporada es que la guerra está por empezar en la octava temporada.

Ahora sabemos que ya han comenzado a grabar la octava temporada de la serie, todo gracias a un tweet de Khary Payton, actor que interpreta el papel del rey Ezekiel en la serie. Con una imagen de su sombra, en la que claramente se distingue el traje del rey Ezekiel, y con el titulo ‘ Y empezamos una vez más, por los caidos…‘. Confirmándonos así que había dado comienzo el rodaje de la octava temporada de la serie y dando pistas de la futura guerra.


Guerra que comenzó al final de la pasada temporada después de que nuestro protagonistas decidieran enfrentarse a los abusos de Negan, con los bandos claramente definidos. También anunciamos la semana pasada que dos nuevos personajes se unirían al ya gran reparto de la serie. Estos intentarán ayudar a “los buenos” a ganar la guerra.

Pero no todo son rosas en el mundo de The Walking Dead, ya que como anunciamos ayer, uno de los actores de la serie tuvo que cerrar todas sus cuentas en redes sociales por culpa de una amenaza de muerte.

A falta de una fecha de estreno para la octava temporada, The Walking Dead volverá en algún momento del próximo otoño, pero hasta el momento puedes disfrutar viendo la serie tanto en Movisitar+ en su totalidad, y en Netflix con las seis primeras temporadas disponibles en streaming.

También te puede interesar...

The Walking Dead cuenta con su audiencia más baja desde la segunda temporada La situación de The Walking Dead entre el público no mejora. El último episodio de la serie ha conseguido la audiencia más baja desde el año 2012....
La séptima temporada de The Walking Dead ya está disponible en Netflix La séptima temporada de The Walking Dead ya está disponible en Netflix, ampliando la experiencia del grupo de Rick y los problemas a los que se enfren...
Jeffrey Dean Morgan quiere un episodio que explique el origen de Negan A Jeffrey Dean Moran le gustaría y espera ver un episodio durante la octava temporada de The Walking Dead que explique el origen de Negan.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "El rey Ezekiel confirma el comienzo del rodaje de The Walking Dead"

Deja un comentario.