No estas conectado  


Revelados los títulos dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Sherlock

La serie inglesa de la BBC que adapta las historias de Sir Arthur Conan Doyle , en la que nos encontramos a un excéntrico detective Sherlock Holmes y a su compañero el Doctor John Watson,  resolviendo crímenes en el Londres actual.

Después de tres años esperando por la nueva temporada de Sherlock, solo habíamos visto el especial de navidad estrenado en enero de este año y un tráiler de la cuarta temporada estrenado en julio durante la SDCC, este nos anunciaba el regreso de la esperada serie en 2017, pero desde entonces excepto por algunas imágenes, no habíamos obtenido ninguna información sobre la nueva temporada, hasta este domingo cuando la cuenta oficial de Twitter de  Sherlock tuiteó los títulos de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada.

 

El primer capitulo titulado “The Six Thatchers” (Los Seis Thatchers), y el segundo “The Lying Detective” (El Detective Mentiroso), igual que en anteriores temporadas cada título parece aludir a uno de los 56 relatos cortos escritos por Arthur Conan Doyle, en este caso el primer capítulo podría referirse al relato Los Seis Napoleones  en el que un grupo de criminales se dedica a romper estatuas de Napoleón, y el segundo capítulo parece estar basado en la historia de El Detective Moribundo, en la que Sherlock Holmes se hace pasar por moribundo, mintiendo a todo el mundo sobre su salud. El título del tercer capítulo no ha sido revelado y nos hace preguntarnos qué tendrá preparado Steven Moffat, showrunner de la serie, para esta nueva temporada.

No se tiene todavía fecha de estreno para las nuevas aventuras de Sherlock y Watson, pero se espera que estas se revelen en las próximas semanas, hasta entonces podemos seguir haciéndonos las miles de preguntas que dejó el final de la tercera temporada, con suerte este invierno obtengamos todas las respuestas.

Para más noticias sobre Sherlock permaneced atentos a La Cocina Del Infierno.

También te puede interesar...

Revelado el nuevo look de Jodie Whitaker en la nueva temporada de Doctor Who BBC ha revelado el nuevo look que tendrá Jodie Whitaker como nueva Doctora reemplazando a Capaldi en la siguiente temporada de Doctor Who.
Easter Eggs de Doctor Who encontrados en el último Assassin’s Creed La popularidad de Doctor Who sigue extendiéndose por todos los medios, y el último es un Easter egg en la nueva entrega de Assassin’s Creed.
Revelados los nuevos compañeros de la nueva temporada de Doctor Who La BBC ha revelado qué actores serán los encargados de interpretar a los nuevos compañeros del Doctor en la próxima temporada.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

2 Comentarios en "Revelados los títulos dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Sherlock"

  1. Esta es de las mejores series de Sherlock Holmes que he visto nunca junto a la de Elementary, dos series que captan la esencia de este personaje a la perfección, y que consiguen enganchar desde el primer minuto.

    0

    • Estoy de acuerdo, lo único que pondría en su contra es la duración de los capitulos (casi 90 minutos) que hacen que en algún capítulo pueda llegar a hacerse lento. Si fueran algo más cortos lo aplaudiría sinceramente.

      0

Deja un comentario.