No estas conectado  


Repasamos dónde y cómo dejamos a cada personaje de Juego de Tronos

El invierno ha llegado a los Siete Reinos y ya contamos las horas que faltan para poder disfrutar del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Ya ha pasado un año desde el final de la sexta y la memoria puede fallarnos, más cuando se trata de una serie con tantas tramas, personajes y localizaciones. Es por esto que a continuación os traemos un repaso a dónde dejamos a cada personaje en el último episodio y qué se propone hacer. ¿Quieres refrescar la memoria y estar 100% preparado para el regreso de Juego de Tronos? Sigue leyendo.

 

Jon Snow: lo dejamos en Invernalia, donde ha sido nombrado Rey del Norte. Su misión esta temporada es conseguir aliados para hacer frente a la inminente invasión de los caminantes blancos, con Davos como mano derecha.

Sansa Stark: también en Invernalia, con Meñique y Brienne de Tarth. Es la heredera de la Casa Stark y se avecina cierta rivalidad con Jon.

Arya Stark: tras abandonar Braavos, vimos a Arya por última vez en Los Gemelos, donde mató a Walder Frey como parte de su venganza. Su siguiente movimiento no está claro, ¿irá a Invernalia a reencontrarse con lo que queda de su familia o a algún otro lugar a seguir tachando nombres de su lista?

Bran Stark: se encuentra en algún lugar más allá del muro junto con Meera Reed y ha tenido toda clase de visiones sobre el pasado y el futuro. Es posible que se dirija hacia el muro con la misión de compartir sus conocimientos sobre los caminantes blancos.

Daenerys Targaryen: la última vez que la vimos estaba cruzando el Mar Angosto con su ejército de Dothraki e Inmaculados, junto con barcos de Dorne, Altojardín y las Islas del Hierro. Por el tráiler sabemos que desembarcará en Rocadragón, donde se preparará para tomar los Siete Reinos y sentarse en el Trono de Hierro.

Tyrion Lannister: ha sido nombrado mano de la reina de Daenerys Targaryen y se encuentra a su lado cruzando el Mar Angosto hacia Rocadragón. Su misión será aconsejarla y ayudarla a tomar el Trono de Hierro.

Varys: tras su breve viaje a Poniente para conseguir que Dorne y Altojardín apoyen a Daenerys, se encuentra junto a ella y a Tyrion rumbo a Rocadragón.

Yara y Theon Greyjoy: tras conseguir una alianza con Daenerys, Yara se encuentra al mando de una gran parte de la flota de las Islas del Hierro, con su hermano Theon a su lado. Su misión esta temporada es luchar por Daenerys, derrotar a su tío Euron y proclamarse señora de Pyke.

Jorah Mormont: infectado de psoriagrís y empeorando poco a poco. Daenerys le ordenó buscar una cura, pero las probabilidades de que lo consiga no son demasiado altas.

Cersei Lannister: tras hacer explotar el Septor el día de su juicio matando a sus enemigos y  después del suicidio de su hijo el Rey Tommen, Cersei ha sido coronada Reina de los Siete Reinos. Se encuentra en el Trono de Hierro sin enemigos en Desembarco del Rey, aunque no le van a faltar amenazas fuera de la capital.

Jaime Lannister: En Desmbarco del Rey junto a su hermana. Este personaje suele afrontar grandes dilemas y esta nueva temporada no será una excepción. ¿Permanecerá junto a Cersei pese a las atrocidades que la Reina ha hecho y hará?

Euron Greyjoy: la última vez que lo vimos se había coronado Rey de las Islas del Hierro y se proponía casarse con Daenerys por la fuerza para tomar los Siete Reinos con sus dragones, matando antes a sus sobrinos Yara y Theon. Sin embargo, estos se le adelantaron. ¿Cambiará de planes? Una alianza con Cersei Lannister podría ser una opción posible.

Melissandre: huyó del Norte tras ser confrontada por Davos al descubrir la muerte de Shireen Baratheon. Por el tráiler, sabemos que está en Rocadragón. ¿Ofrecerá su ayuda a Daenerys?

Sam Tarly y Gilly: al final de la sexta temporada, llegaron a la Ciudadela, donde Sam deberá formarse como maestre e investigar sobre los caminantes blancos y cómo derrotarlos.

Sandor Clegane, El Perro: la última vez que lo vimos se había encontrado con la Hermandad sin Estandartes, que le propusieron unirse a ellos para luchar contra los caminantes blancos.

También te puede interesar...

¿Es realmente posible acabar con los caminantes blancos en Juego de Tronos? Se acerca el final de la serie y hay una pregunta que tenemos que hacernos: ¿Es realmente posible acabar con los caminantes blancos en Juego de Tronos...
Ocho localizaciones de Juego de Tronos que puedes visitar en España Aunque se trate de un universo de fantasía, aquí os traemos un listado con ocho ubicaciones de Juego de Tronos que puedes visitar en España.
Siete preguntas sin respuesta de esta temporada de Juego de Tronos Superado el ecuador de temporada de Juego de Tronos, ha llegado el momento de repasar algunas preguntas sin respuesta que nos han dejado estos episodi...

Sobre el autor

Esther Vallès
Periodista de formación, seriéfila de vocación.

Se el primero en comentar en "Repasamos dónde y cómo dejamos a cada personaje de Juego de Tronos"

Deja un comentario.