No estas conectado  


Ratched, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco de Ryan Murphy para Netflix

Tenemos nueva serie a añadir a la colección del prolífico creador Ryan Murphy: Ratched. El creador de American Horror Story y Feud, entre muchas otras, llevará la batuta de esta nueva producción, precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, para Netflix. Además, la serie estará protagonizada por la ganadora de un Emmy y habitual de las producciones de Murphy, Sarah Paulson, a quien hemos podido ver protagonizando varias temporadas de American Horror Story y American Crime Story: la gente contra O. J. Simpson.

Paulson se pondrá en la piel de la enfermera Ratched en esta historia que contará los orígenes de la villana de la mítica película ganadora de cinco premios Óscar y transcurrirá en 1947. Se trata de una serie de dos temporadas y 18 episodios cuya producción comenzará a mediados de 2018. Por lo tanto, aún nos queda una larga espera para poder disfrutar de esta prometedora serie en Netflix.

Este proyecto ha sido el objeto de puja entre Netflix, Hulu y Apple, siendo Netflix la que se ha hecho con el premio y convirtiendo a Ratched en la primera serie directa a streaming de Ryan Murphy. Como ya es habitual en sus series, Murphy dirigirá el primer episodio. La historia sale de la mente del joven guionista Evan Romansky, que formará parte del equipo escribiendo la serie y como co-productor ejecutivo. Todavía no conocemos más detalles sobre el reparto, pero teniendo en cuenta que Murphy utiliza el mismo catálogo de actores habituales no sería de extrañar que veamos alguna otra cara conocida, además de Sarah Paulson.

Alguien voló sobre el nido del cuco se estrenó en 1979. Basada en la novela homónima de Ken Kesey, introdujo el personaje de la enfermera Ratched, cuya interpretación hizo a Louise Fletcher ganadora de un Óscar a mejor actriz. La película también cosechó Óscars a mejor película, mejor director (Milos Forman), mejor actor (Jack Nicholson) y mejor guión adaptado.

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Esther Vallès
Periodista de formación, seriéfila de vocación.

Se el primero en comentar en "Ratched, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco de Ryan Murphy para Netflix"

Deja un comentario.