No estas conectado  


¿Quién va a morir en esta temporada de Juego de Tronos?

Juego de Tronos

No hay duda de la elevada popularidad de Juego de Tronos, que se ha convertido durante sus últimas seis temporadas en una de las series más comentadas de la historia. A solo un pocos días del estreno de los próximos siete episodios de la series queríamos explotar uno de los elementos más importantes y adictivos de la serie, y ya que esta serie es amiga de matar a tantos personajes.

Juego de Tronos no tiene miedo de matar a tus personajes favoritos y esto ha hecho que cada año llegaras a tener miedo de a quién podrías perder durante esta temporada. La pregunta es, ¿podemos predecir qué personajes no tienen ninguna posibilidad de llegar a la última temporada de la serie? Hay varios personajes que todos tenemos claro que no lo contarán, pero ¿qué hay de esos personajes que no sabemos que les ocurrirá?

Cersei Lanister – Lena Headey

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Muy Alta

Ha llegado la hora de pagar por sus acciones, y es que aunque es verdad que las jugadas políticas que ha hecho Cersei para llegar al trono son dignas de admirar, todas ellas han hecho que se creara demasiados enemigos, dejándola acorralada y sin escapatoria.

Además de que todo lo que ha hecho la deja en un punto en el que no tendría sentido que siguiera en la octava temporada, ya que o le daría igual participar en la gran guerra o aunque intentaran redimir su personaje, como hicieron con Jamie o El Perro en el pasado, después de la pérdida de todos sus hijos no sería posible para Cersei.

La Montaña – Hafþór Júlíus Björnsson

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Alta

Este muerte es interesante, ya que siendo técnicos el personaje ya está muerto, pero ahora en modo zombie hará todo lo que pueda para cumplir su misión. Como ya mencionamos antes, Cersei debe morir para que la historia avance, y su muerte solo ocurre por encima del cadáver de la roca – nunca mejor dicho.

Esto hará que veamos un posible enfrentamiento de las serpientes de la arena vengándose de la muerte de su padre, o Jaime viendo la luz e intentando hacer lo correcto, o con suerte podremos ver a un dragón comiéndoselo.

Euron Greyjoy – Pilou Asbæk

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Alta

El personaje de Euron es uno bastante interesante: empezó nuevo en la pasada temporada y después de varios movimientos políticos, pudo arrebatarle el trono de las islas del hierro a Yara. Su estrategia a la hora de buscar aliados lo pone en una situación bastante precaria, con los Lannister como única posible alianza.

No nos malentendáis, no viene mal tener a las mejores tripulaciones de Westeros gobernando tus barcos o al ejército de los Lannister de tu lado, pero no mucho puedes hacer contra el resto del mundo y tres gigantescos dragones.

Theon Greyjoy – Alfie Allen

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Media

La gente suele pensar que las muertes en juego de tronos son aleatorias, pero si prestas mucha atención ninguna ocurre en mitad del desarrollo del personaje, una vez que este ha terminado su arco es cuando suele llegar. Para Theon, que ha sufrido algunos de los peores momentos de la serie, y después de traicionar y ser castigado ha llegado su momento de redimirse por todo su pasado, luchando para asegurase que su hermana Yara se convierta en la reina de las islas del hierro.

Jorah Mormont – Iain Glen

Juego de Tronos

Posibilidad de muerte: Alta

No hay mucho que decir sobre Jorah porque ya tiene pie y medio en su tumba al infectarse con escama gris en Valiria, poco puede hacer para parar la enfermedad, aunque como ya sabemos Shireen consiguió sobrevivir. Pero estando en la situación difícil en la que se encontrará su amada Khalesi durante las guerra por venir, Jorah dejará de buscar ayuda a su enfermedad y luchará hasta su último aliento para proteger a Daenerys.

Gusano Gris – Jacob Anderson

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Alta

Podríamos daros el reto de que buscar cosas malas de Gusano Gris, pero os sería difícil, si no imposible, ya que es uno de los personajes con el corazón más puro de todo el mundo de Juego de Tronos, y como ya nos ha demostrado esta serie una vez tras otra, este tipo de personas por muy buen luchador o soldado que sean no suelen sobrevivir durante mucho tiempo en Westeros, además de que les trauma que sufriría Misandae con su muerte suena digno a Juego de Tronos.

Meñique – Aidan Gillen

Juego de Tronos

Posibilidad de muerte: Media

Esto puede parecer un poco extraño, pero todos sabemos cuáles son sus intenciones ahora mismo: intentar controlar a Sansa, y que esta utilice su nombre e influencia para dominar o subyugar a nuestro rey del norte favorito. Pero ¿y si la evolución de Sansa a dado más frutos del que creemos y no es tan inocente como todos pensamos, y en vez de ayudar a Meñique a traicionar a Jon, está haciendo el papel de doble espía y con la ayuda de Jon le tiene una trampa que acaba con su muerte? Con suerte esta llegará acompañada de una frase de Lyanna Mormont.

 

Podrick Payne – Daniel Portman

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Media

Como ya dijimos antes los puros de corazón no suelen vivir mucho tiempo en Westeros, pero Podrick que es quizá la persona más honesta y honorable de la familia Lannister ha conseguido llegar hasta la sexta temporada a base de la ayuda de Tyrion, Bronn y Brienne. Pero como Jon no se cansa de repetir, la Gran Guerra se acerca, y esta guerra, comenzará de alguna manera y así llegará la manera de perfecta de Podrick para tener un último acto de valentía salvando a su nueva caballera Brienne.

 

Melisandre – Carice Van Houten

juego de tronos

Posibilidad de muerte: Muy Alta

Como ya comentamos antes, la muerte de muchos personajes llega cuando les llega la hora de redimirse por sus pecados, y Melisandre no se queda corta en esa categoría. Después de que Davos se enterara de lo que le había hecho a Shireen, este no parará hasta que se cumpla justicia por sus acciones, esto dividirá a Jon entre Davos y Melisandre y seguramente lo obligará a tener que elegir. Nosotros no vemos muchas posibilidades de que Jon no elija el camino más correcto, lo cual significaría la muerte de Melisandre.

Estas son nuestras apuestas para las muertes más importantes de la séptima temporada de Juego de Tronos, que llegará a HBO España y Movistar Series la madrugada de entre el 16 y 17 de julio. ¿Crees que nos equivocamos con alguna? ¿Nos faltan otras muertes? No dudes en ponerlas en los comentarios.

También te puede interesar...

¿Es realmente posible acabar con los caminantes blancos en Juego de Tronos? Se acerca el final de la serie y hay una pregunta que tenemos que hacernos: ¿Es realmente posible acabar con los caminantes blancos en Juego de Tronos...
Ocho localizaciones de Juego de Tronos que puedes visitar en España Aunque se trate de un universo de fantasía, aquí os traemos un listado con ocho ubicaciones de Juego de Tronos que puedes visitar en España.
Siete preguntas sin respuesta de esta temporada de Juego de Tronos Superado el ecuador de temporada de Juego de Tronos, ha llegado el momento de repasar algunas preguntas sin respuesta que nos han dejado estos episodi...

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "¿Quién va a morir en esta temporada de Juego de Tronos?"

Deja un comentario.