No estas conectado  


PUBG podría acabar llegando a Netflix, el CEO de la compañía admite contactos

PUBG Netflix

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido una de las grandes revelaciones en la industria del videojuego a lo largo del año 2017. Hasta ahora el juego ha sido un éxito sin precedentes tanto en Steam como en Xbox One. Sin embargo, el futuro del juego podría ir más allá. Hoy hemos sabido que PUBG puede acabar llegando a Netflix.

Cuando un juego es tan exitoso y reúne a tanta gente, es normal que atraiga la mirada de muchos inversores dispuestos a adaptar el juego a otros formatos. En estos momentos hay productores en Hollywood y Netflix con muchas ganas de crear contenido sobre PUBG para aprovechar el tirón tan fuerte que tiene el juego ahora mimo. Sin embargo, esto no se queda aquí, ya que el CEO de PUBG Corp, el coreano Chang Han Kim, también ha mostrado su deseo de que PlayerUnkown’s Battlegrounds sea algo más que un videojuego.

Tal y como han compartido desde el medio GameZone, el CEO de la compañía ha dejado una serie de declaraciones confirmando que ha habido contactos para adaptar el juego y que espera poder crear una gran franquicia de contenidos alrededor del título:

Me gustaría que PUBG se convirtiera en una franquicia mundial basada en el videojuego. Queremos tomar parte en distintas industrias como los E-Sports, películas, dramas, dibujos, animaciones y mucho más.

De hecho, hemos recibidos llamadas de un gran número de productores en Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es crear y liderar una nueva cultura basada en el juego.

De momento es muy pronto para saber qué es lo que sucederá en un futuro con respecto a PUBG, ya que de momento desde la compañía están inmersos continuar avanzando en el desarrollo del título. Ya ha salido en PC la versión 1.0, pero en Xbox One sigue en periodo de Xbox Game Preview, por lo que seguramente tengamos que esperar algún tiempo hasta saber más noticias al respecto.

El futuro de PUBG es prometedor, ha llegado a contar con más de 3 millones de jugadores simultáneos, lo cual es algo sin precedentes y que demuestra el potencial de este juego. Si queréis conocer con más detalle qué es PUBG y por qué es tan adictivo, os recomendamos que os paséis por el artículo que realizó nuestro compañero Pedro Del Pozo al respecto para Generación Xbox cuando el juego llegó a Xbox One.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "PUBG podría acabar llegando a Netflix, el CEO de la compañía admite contactos"

Deja un comentario.