No estas conectado  


La primera temporada de The End of the Fucking World ya está disponible en Netflix

The End of the Fucking World Netflix

Como ya adelantamos al principio de esta semana, desde Netflix habían anunciado que el estreno de la primera temporada completa de The End of the Fucking World se produciría este cinco de enero. Mucho antes de lo que nos podríamos esperar.

The End of the Fucking World es una comedia británica con grandes dosis de humor negro que ha sido muy bien recibida tanto por el público como por la crítica, por lo que hablamos de una incorporación muy interesante para el catálogo de Netflix. El gigante americano del streaming se hizo con los derechos internacionales de distribución, por lo que como la serie ya fue emitida en Reino unido, ahora estará disponible en todos los países en los que Netflix está presente.

La trama de The End of the Fucking World gira en torno a un joven que se ha autoproclamado a sí mismo como un psicópata. Captará la atención de una chica rebelde y juntos comenzarán un viaje cargado de aventuras, pero el problema está en que ella no sabe que el verdadero objetivo de él es matarla. Lo dicho, una comedia con muchos toques de humor negro y muy oscura.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de la serie, que ya compartió Netflix España en el momento en el que se anunció que esta serie llegaría:

La primera temporada de The End of the Fukcing World cuenta con un total de 8 episodios con una duración aproximada de unos 20 minutos cada uno. De momento la serie no ha sido renovada para una segunda temporada, pero desde luego estaremos atentos al futuro de la misma.

Hemos comenzado el año con la incorporación de muchísimas series distintas a Netflix, ya que no hemos parado de confirmar nuevas incorporaciones muy interesantes esta semana. Siempre es bueno comenzar el año con nuevas series que ver.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La primera temporada de The End of the Fucking World ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.