No estas conectado  


La primera temporada de Altered Carbon ya está disponible en Netflix

Altered Carbon Netflix serie estreno

La primera temporada completa de Altered Carbon ya forma parte del catálogo de Netflix. Han conseguido crear una grandísima expectación con respecto a esta serie y no es para menos, ya que hablamos de una de las mayores producciones originales de Netflix en lo que va de año y no hemos parado de ver cómo la promocionan.

Altered Carbon nos presenta un futuro lejano en el que el ser humano ha logrado alcanzar la inmortalidad. Sin embargo, a pesar de que en este mundo la gente no muera, el hombre más rico de este futuro ha sido asesinado y para resolver su propio asesinato decide traer de vuelta a un antiguo soldado para que resuelva el crímen. A través de él conoceremos y nos adentraremos en este prometedor mundo futurístico.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de Altered Carbon subtitulado al español que han compartido Netflix España, que nos permite hacernos una idea muy buena de lo que podemos encontrarnos en la serie:

El tráiler consigue hacer que tengamos ganas de saber más de esta serie. Tratándose de Netflix y de sus series originales siempre esperamos cosas muy buenas de esta clase de contenidos, así que este es el momento de que podamos saber si esta serie consigue satisfacer nuestras expectativas. Hablamos de una de las series más esperadas de este año por parte de los usuarios de la plataforma de streaming,

La espera ha sido muy largo y lo cierto es que teníamos ganas de que llegara esta serie. Desde Netflix no han dejado de promocionar la serie en ningún momento e incluso han contactado con expertos en la materia y Steve Aoki para hablar sobre el tema de la inmortalidad.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La primera temporada de Altered Carbon ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.