No estas conectado  


Cuarta temporada de Narcos: primer teaser oficial y nuevas incorporaciones

Narcos Netflix

Durante el día de hoy ya hemos conocido los primeros detalles de la cuarta temporada de Narcos o al menos cómo va tomando forma la misma, ya que desde Netflix han compartido un primer teaser oficial e información sobre algunos de los actores que aparecerán en la próxima temporada.

En primer lugar, tal y como hemos podido ver en el teaser, la cuarta temporada de Narcos llegará en algún momento del año 2018, algo que podíamos intuir y tomará lugar en México, otro de los países de América cuyo nombre tristemente se asocia al narcotráfico, aunque recordemos que en España no nos libramos de las hipotecas a plazo fijo. A pesar de que ya no contamos con la figura de Pablo Escobar, Netflix ha conseguido que la serie siga siendo igual de popular, ya que como ellos mismos dicen, él era sólo el principio de esta historia.

Aparte de esto, gracias a este vídeo también hemos sabido que contarán con incorporaciones de renombre. Los actores Diego Luna y Michael Peña aparecerán en la serie, tal y como podéis ver el primer teaser oficial de la cuarta temporada que podemos ver a continuación a través del perfil de Twitter de Netflix Latinoamérica:

Por un lado Michael Peña comienza a convertirse en una cara conocida dentro de lo audiovisual, ya que le hemos visto en American Hustle, The Martian o incluso en Antman. Por su parte, a Diego Luna muchos lo podemos reconocer fácilmente por su papel en la película Rogue One, el primer spin off de Star Wars.

De momento, tal y como han confirmado desde el medio Entertainment Weekly, el actor Pedro Pascal no aparecería de nuevo en la cuarta temporada de la serie a pesar de que su personaje llegó durante la tercera temporada y aún contaba con muchas cosas que hacer.

Sea como sea, aún falta mucho para que veamos la cuarta temporada de Narcos en Netflix, ya que posiblemente llegará a finales de año, pero igualmente en La Cocina del Infierno estaremos muy pendientes a todas las novedades de esta serie.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Cuarta temporada de Narcos: primer teaser oficial y nuevas incorporaciones"

Deja un comentario.