No estas conectado  


Primer episodio de Black Lightning ya disponible en Netflix

Black Lightning

The CW es la cadena de superhéroes por excelencia, y a España series como Supergirl, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow nos llegan, principalmente, gracias a la plataforma de HBO, pero Netflix también tiene su pequeño gran nicho de series de este peculiar género compuesto por títulos como Arrow, o Jessica Jones y Luke Cage, estos dos últimos originales de Netflix.

La cadena americana no deja que pasemos necesidades en cuanto a superpoderes se refiere, y hoy nos ha traído uno de sus mejores estrenos desde hace dos años, desde que lanzaron DC’s Legends of Tomorrow, que contó con 3 millones de espectadores. Black Lightning llega a Netflix de la mano de Greg Berlanti, productor de series como The Flash, Linterna Verde y Arrow; Mara Brock Akil y Salim Akil, que son más conocidos en el mundo del cine.

Hace años, Jefferson Pierce, bajo la identidad de Black Lightning y con su superpoder de controlar la electricidad, mantenía la ciudad de Nueva Orleans libre de crímenes y criminales. Esos días de acción ya son historia, y ahora ,con su traje colgado en el armario, es un padre de familia con una vida normal y corriente. Sin embargo, cuando su hija se une a una banda local para hacer justicia, tendrá que tomar una difícil decisión.

Caras tan conocidas como Cress Williams, a quien vimos en Prison Break o en Anatomía de Grey interpretando al marido de Bailey, y China Anne McClain (Bones) o Nafessa Williams (Twin Peaks) aparecen en este drama de acción. La primera temporada cuenta con episodios de unos 43 minutos, perfectos para que no se te hagan cortos pero tampoco demasiado largos, lo malo es que saldrá un episodio nuevo cada semana y no toda la temporada del tirón.

Black Lightning llega a Netflix pisando fuerte y con críticas más que buenas, que ya comentamos en una noticia anterior.

 

About the Author

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "Primer episodio de Black Lightning ya disponible en Netflix"

Deja un comentario.