No estas conectado  


Presentamos Generación Nintendo, nueva web del Grupo GX

Nintendo

Han pasado algo más de cuatro años desde que se fundó esta casa. Desde entonces no hemos parado de crecer. Lo que comenzara como SoloXboxOne, ahora es el Grupo GX, una idea que intenta abarcar un amplio número de audiencias y que convergen todas bajo un único lugar. Generación Xbox es la pieza clave que ha catapultado hacia el éxito toda esta aventura que hoy, unos cuantos locos hemos llevado a cabo.

Actualmente La Cocina del Infierno y Generación Xbox son las dos webs que conocéis, pero queremos sumar más a nuestra carta. Y aquí es donde entra GeneraciónNintendo. Para ello hemos creado un equipo completamente nuevo y bajo los mismos valores que han hecho grandes al resto de webs, lanzamos un nuevo hogar para todos aquellos amantes de los videojuegos, en especial para aquellos fans de las plataformas de Nintendo.

Como decíamos, los principios son los mismos que regentan Generación Xbox y La Cocina del Infierno. Mismo compromiso y misma pasión. Así que si queréis estar informados os recomendamos acompañarnos en esta aventura.

About the Author

Laura Trujillo

Psicología y videojuegos a partes iguales. Buffy, cazavampiros me cambió la vida. Me gustan los gatos, mucho.

Be the first to comment on "Presentamos Generación Nintendo, nueva web del Grupo GX"

Deja un comentario.