No estas conectado  


Por Trece Razones: Netflix desvela los primeros detalles de la segunda temporada

Por Trece Razones

Durante la semana pasada conocimos lo que ya era un secreto a voces: Por Trece Razones contaría con una segunda temporada. Esta noticia no fue inesperada, pero muchos nos preguntábamos en qué se centraría esta temporada, ya que estábamos ante una historia cerrada.

Hace unas horas uno de los showrunners de la serie decidió poner fin a este misterio y Netflix ha compartido a través de su cuenta de Twitter los primeros detalles sobre la segunda temporada de Por Trece Razones, los cuales podéis ver a continuación:

  1. Veremos la historia de Hannah desde otras perspectivas
  2. La historia de Jessica continuará mientras trata de volver a tener una vida normal
  3. Habrá un narrador, pero no será Hannah, por lo que no habrá más cintas
  4. Esta temporada explorará: La forma en la que criamos a los chicos para que se conviertan en hombres y la forma en la que tratamos a las chicas y a las mujeres en nuestra cultura y qué podríamos hacer para mejorar en ambas situaciones
  5. Bryce posiblemente recibirá lo que se merezca

De momento esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Por Trece Razones. Parece que podría complementar perfectamente todo lo que hemos visto de la serie, ya que continuará la historia y a la vez nos permitirá profundizar mucho más en ella.

Es necesario tener muy en cuenta el cuarto punto, ya que algunos de los principales motivos por los que Hannah Baker tomó la difícil decisión de suicidarse en la serie, fue por la forma en la que había sido tratada por muchos de los chicos del instituto.


De momento esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de esta serie que. La primera temporada competa de Por Trece Razones se encuentra ahora mismo en Netflix y si queréis conocer nuestras impresiones al respecto, os invitamos a que os paséis por nuestra review.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Por Trece Razones: Netflix desvela los primeros detalles de la segunda temporada"

Deja un comentario.