No estas conectado  


¿Podría aparecer The Punisher en Agentes de SHIELD?

La cuarta temporada de Agentes de Shield se estrenó el pasado 20 de septiembre y ha llegado repleta de cambios después del retraso de hora de emisión a las 10 p.m., dotándola de un tono más oscuro y serio con la aparición de Ghost Rider. Por ahora las primeras críticas alaban los cambios producidos y el uso que se le está dando a Ghost Rider, pero este cambio de tono, que hace que la serie se parezca más a los show de Marvel en Netflix, podría crear muchas sorpresas ya que se rumorea que el personaje fan favorite de la segunda temporada de Daredevil, The Punisher, podría hacer un cameo en Agentes de Shield.

Todo comenzó cuando el pasado jueves, en la New York Comic Con se anunció que John Bernthal, actor que interpreta a The Punisher, solo podría asistir a la conferencia durante dos días debido a conflictos de calendario con sus producciones en Netflix, esto hizo disparar los rumores sobre el comienzo de producción de la serie The Punisher.

Pero durante un evento en el que se estrenó el primer capitulo Agentes de Shield, varios creadores de cómics atendieron, entre ellos el creador de Punisher Gerry Conway, durante un punto de la velada Jeph Loeb director de Marvel Television introdujo a los creadores entre ellos Gerry Conway, añadiendo después: “Entenderéis porqué he traído a toda esta gente aquí a lo largo de la temporada, y porqué tiene sentido”.

Sí es verdad que Gerry Conway escribió en los 70 un par de números de Ghost Rider en lo, personaje principal durante la cuarta temporada de Agentes de Shield y está escribiendo ahora mismo para Marvel Carnage y Amazing Spider-Man:Renew your Vows. Pero es de verdad conocido por su trabajo en The Punisher.

Podría tener sentido esta aparición, ya que la serie Daredevil está producida por Marvel Television y ABC Studios al igual que Agentes de Shield, y hacia tendría sentido la aparición de Gerry Conway durante la premiere de Shield, pero por ahora la razón que ha dado New York Comic Con es para las producciones de Netflix.

Personalmente me encuentro emocionado por la perspectiva de ver enfrentarse a Ghost Rider y The Punisher, los dos movidos por su sed de venganza, lo único que podría hacer mejor ese momento sería que Nicolas Cage fuera Ghost Rider, pero bueno, por ahora no tengo nada en contra de Gabriel Luna como Ghost Rider.

Hasta futuras confirmaciones habrá que tener esperanza de la aparición de Frank Castle en Agentes de Shield.

También te puede interesar...

Anatomía de Grey sufre una nueva baja de cara a la temporada 14 Unos se van, otros vuelven para la decimocuarta temporada de la aclamada Anatomía de Grey.
Marvel estrena el primer tráiler oficial en español de The Inhumans Marvel comparte con nosotros el primer tráiler de The Inhumans, su apuesta más brutal para este año.
ABC presenta todas sus nuevas series para la próxima temporada ABC ha presentado sus upfronts y con ellos todas sus nuevas series para la próxima temporada, en la que podemos destacar a los Inhumanos de Marvel.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "¿Podría aparecer The Punisher en Agentes de SHIELD?"

Deja un comentario.