No estas conectado  


Esto es Petflix: pósters de series con perritos guapos que están arrasando en redes

Petflix perritos

A todos nos gusta disfrutar con una buena serie y a todos nos gusta disfrutar de la compañía de nuestro compañeros caninos, esta combinación ha hecho que Gabriella Vieira, una estudiante de Diseño Gráfico haya hecho que los diseños de sus pósters de Petflix se hayan vuelto virales en muy poco tiempo.

Estos pósters eran parte de una campaña de un refugio de animales  que estaba llevando a cabo para una de sus clases. El objetivo de esta campaña era que conseguir una mayor visibilidad a través de redes sociales y fomentar la adopción de animales de estos refugios, así que decidió utilizar algunos pósters de series muy conocidas y combinarlas con distintos perros.

Se trata de publicaciones recientes, pero a continuación podéis ver todos los diseños que ha compartido hasta ahora  a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha bautizado esta campaña como “Petflix” que nace de la combinación de las palabras “Pet”, mascota en inglés y Netflix:

Como podemos ver se trata de algunas series muy conocidas, actuales e influyentes, por lo que queda muy claro los motivos que han hecho que en poco tiempo haya conseguido más de 24.000 RTs y la cifra sigue aumentando a un ritmo muy rápido.

Tal y como les ha confirmado al medio Buzzfeed, uno de los primeros en hacerse eco de esta noticia, le llevó un fin de semana entero hacer estos carteles, pero desde el refugio de animales no estaban demasiado contentos con los diseños que ella había presentado.

En algunos casos el mensaje queda muy claro, como por ejemplo en el póster inspirado en la serie Por 13 Razones, que han bautizado como “13 razones para adoptar” y aparecen las palabras “puedo ser tu mejor amigo”, por lo que parece que la campaña debería ser un éxito.

Esta campaña de “Petflix” llega en un momento adecuado ahora que se acercan las Navidades, ya que siempre es bueno recordar y tener en cuenta que siempre es mejor valorar la idea de adoptar una mascota de un refugio de animales en lugar de comprarlos en tiendas.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Esto es Petflix: pósters de series con perritos guapos que están arrasando en redes"

Deja un comentario.