No estas conectado  


Rendimos homenaje a los personajes que han perdido su vida en 2017

Ragnar Lothbrok Vikings personajes

Ahora que está a punto de terminar el año 2017, queremos echar la vista atrás y recordar por un momento a todos aquellos personajes de las series que han muerto durante este año. Como no podemos nombrarlos a todos, hemos decidido hacer una lista con algunos de los doce personajes más importantes, aunque hemos hecho algunas trampas…

Antes de continuar, es necesario avisaros de en este artículo hoy muchos, muchos spoilers, ya que vamos a hablar de personajes que han muerto en alguna serie durante 2017, por lo que si no lleváis vuestras series favoritas al día o tenéis pendiente acabar alguna, os recomendamos que no sigáis leyendo o que leáis bajo vuestra propia responsabilidad. A continuación podéis ver nuestra lista completa con algunos de los 12 personajes más importantes de las series que han muerto a lo largo de este año 2017:

Ragnar Lothbrok – Vikings (2013-2017)

Desde que se estrenó Vikings, la serie ha girado en torno a la figura de Rarnar Lothbrok, desde que era un simple campesino en una granja hasta que se convirtió en un héroe y leyenda dentro del pueblo Vikingo. Su muerte fue uno de los acontecimientos más remarcados durante este año.

Ragnar Lothbrok Vikings

A pesar de su muerte, Vikings ha conseguido mantenernos enganchados gracias en gran parte a la figura de Lagertha y algunos de los hijos de Ragnar, cuyas tramas están dando muchísimo juego. Vikings es una serie que aún tiene mucho futuro por delante.

Olenna Tyrell – Juego de Tronos (2013-2017)

La reina de espinas y matriarca de la casa Tyrell se convirtió inmediatamente en uno de los personases femeninos más fuertes y admirados de Poniente y durante todos estos años su presencia ha sido un plus para Juego de Tronos. Un gran personaje que consiguió enamorarnos.

Olenna Tyrell Juego de Tronos

Sin lugar a dudas lo mejor de la muerte de Olenna Tyrell fue que fue ella misma hasta el mismísimo final. Revelando la verdad tras el asesinato de Joffrey a Jamie Lannister y saliendo victoriosa en la escena que supuso su muerte. Por suerte fue una muerte rápida y sin dolor.

Sasha Williams – The Walking Dead (2012-2017)

Sasha era uno de los personajes que más tiempo había sobrevivido hasta la fecha en The Walking Dead y se merece estar en esta lista. Su suicidio fue un acto de distracción perfecto en el que casi consigue acabar con Negan, pero aún así fue una muerte a la altura del personaje.

Sasha Williams The Walking Dead

Su muerte fue bien recibida dentro de lo que cabe por parte de los fans, ya que al contrario de lo que ocurrió con uno de los personajes más relevantes de la serie que “murió” recientemente y que posiblemente incluyamos en esta misma lista durante el próximo año, los fas no se enfadaron y pidieron la cabeza de showrunner…

Mary Watson – Sherlock (2014-2017)

Posiblemente la mayoría de nosotros sabía que este personaje iba a acabar muriendo, pero aún así no nos esperábamos que fuera tan pronto, ya que uno de los momentos que marcaron la tercera temporada de Sherlock fue la muerte de Mary Watson.

Mary Watson Sherlock 2017

Dentro de lo que cabe, podríamos decir que su muerte fue bonita, una vez disparó a Sherlock y ahora ha recibido un disparo para salvarlo. Es uno de los personajes que han marcado esta grandísima serie.

Mrs. S – Orphan Black (2013-2017)

Es imposible entender Orphan Black sin la figura de este personaje. Siobhan Sadler es la madre adoptiva de Sarah Manning y aunque cuenta con un papel secundario, su presencia desde el principio de la serie siempre se ha hecho notar muchísimo.

Mrs S Orphan Black

Este año ha sido algo triste para los seguidores de Orphan Black, ya que no solo ha finalizado esta serie, sino que también hemos perdido a este personaje.

Stick – The Defenders (2015-2017)

A día de hoy disfrutamos de muchas series de superhéroes en Netflix, pero la que abrió camino al resto de personajes de Marvel fue Daredevil. La primera temporada de esta serie nos marcó muchísimo y marcó el camino que seguirían el resto de series. A día de hoy aún tenemos un buen recuerdo de ella. Uno de los personajes clave de esta temporada fue Stick, el hombre que enseñó a luchar a Daredevil.

Stick Daredevil

Este verano todos estos superhéroes unieron sus fuerzas en The Defenders y ahí fue cuando perdimos a este personaje que tanto había aportado al universo y el trasfondo de Marvel en Netflix y lo cierto es que se merecía estar en este top.

Viserion – Juego de Tronos (2011-2017)

Con Viserion hablamos de uno de los personajes más longevos de esta lista, ya que llevada con nosotros desde el último episodio de la primera temporada de Juego de Tronos, que se dice rápido… Aunque no era exactamente un personaje como tal, su muerte debía de aparecer sí o sí en esta lista.

Viserion Juego de Tronos

Sabíamos que no sería fácil enfrentarse al Rey de la Noche, pero todos pensábamos que los dragones de Daenerys serían algo que desequilibrase esta guerra por el bando de los vivos… nos equivocamos…

Joanna Wellick – Mr Robot (2015-2017)

Mr Robot es mucho más que una serie sobre hackers y en esta definición debemos incluir al personaje interpretado por Stephanie Corneliussen. Aunque no tuvo una relevancia demasiado importancia en la primera temporada, durante las últimas dos temporadas de la serie se ha convertido en uno de los personajes principales.

Joanna Mr Robot

Aunque haya aportado aspectos muy interesantes a la serie, la tercera temporada de Mr. Robot ha sido la última en la que la veremos y es un personaje que se echará en falta.

Geilis Duncan y Frank/Black Jack Randall – Outlander (2014-2017)

Ya os habíamos dicho que hicimos trampas en este artículo y es que hemos decidido incluir a estos dos personajes juntos, pero es que si hablábamos de esta serie ambos se merecían estar presentes ¿Qué tiene Outlander para ser una serie tan seguida en la actualidad? Combinar buenos personajes con romances y drama histórico.

Outlander

Durante este año nos hemos despedido de dos personajes que habían sido relevantes hasta ahora en la serie y que su ausencia cambiará muchas cosas.

Meñique – Juego de Tronos (2011-2017)

Este es el tercer personaje de Juego de Tronos que incluimos. No nos gusta que monopolicen la lista, pero es que esta última temporada hemos despedido a muchos personajes que llevaban casi desde el principio y Meñique era el hombre que representaba el Juego de Tronos como tal.

Meñique Petyr Baelish Juego de Tronos

Durante una de las mejores intervenciones de Sansa Stark durante esta temporada, consiguió desenmascarar a Petyr Baelish, más conocido como Meñique y por último Arya Stark le ejecutó delante de todo el norten, una muerte justa para este personaje.

Martin Stein – Leyendas del Mañana (2016 – 2017)

Una de las muertes más sonadas dentro del Arrowverso ha sido la del Doctor Martin Stein, la mitad “inteligente” de Firestorm ha sido un varapalo para los fans de Leyendas del Mañana ya que tras de si arrastra a más de un personaje. Su forzosa desaparición deja entrever que su partida no ha sido una decisión de guión ya que llevaban un par de capítulos pensando en como deshacerse de Firestorm.

Quien sabe si el agua de Lázaro o algún absurdo nuevo salto en el tiempo o multiverso nos trae de nuevo al Doctor Martin Stein. Una gran pérdida.

El Pecador – Lucifer (2017)

Uno de los enemigos que gracias a su propio anonimato nos ha hecho sentir que realmente alguien era capaz de poner contra las cuerdas a Lucifer. El Predicador o The Sinnerman fue ‘cosido’ a balas en el último episodio de esta midseasson de la serie y nos desveleaba que tras el había realmente un ente mayor y poderoso de lo que en principio hubiéramos imaginado.

El Pecador ha sabido aportar finalmente ese toque que estaba haciendo que esta tercera temporada estuviera siendo algo soporífera. Ahora y tras su partida los interrogantes son mucho mayores pero su rastro va a quedar en el recuerdo de los espectadores.

Sabemos que nos faltan muchísimos personajes que nos han dicho adiós durante este año, pero no podíamos hacer una lista tan grande, así que hemos tenido que resumir. Os invitamos a que compartáis con nosotros en los comentarios cuáles han sido los personajes cuyas muertes os han afectado más.

Todos estos personajes permanecerán en nuestros recuerdos. RIP.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Rendimos homenaje a los personajes que han perdido su vida en 2017"

Deja un comentario.