No estas conectado  


Orlando Bloom protagonizará una serie original de Amazon

Orlando Bloom

No hace mucho que vimos a Orlando Bloom (Piratas del Caribe) aparecer en una producción para la pequeña pantalla. Esta fue Easy, una serie antológica de Netflix que explora diferentes relaciones entre personas; y parece que le ha gustado la experiencia porque volverá a repetir, pero esta vez como protagonista y no solo de un solo episodio, para Amazon.

Carnival Row es el drama que nos presenta el gigante americano que ya cuenta con plataforma en España. Situada en una ciudad neo-victoriana donde encontraremos criaturas míticas que han huido de su tierra natal por la guerra, y ciudadanos cada vez más tensos por la creciente población de inmigrantes.

Según informa Variety, Bloom se meterá en la piel de Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinado de una actriz hada en la ciudad, Carnival Row. Los problemas llegan cuando Rycroft se involucra en la investigación de la muerte de otra hada refugiada.

La serie original de Amazon, a parte de contar con Bloom como protagonista, también será el productor de esta. Contando con tan solo 8 episodios, lo normal en las series actuales, tendrá a Rene Echeverría como showrunner, a quien ya vimos como productor ejecutivo de célebres series como Teen Wolf o Castle.

Como director de Carnival Row, encontraremos a Paul McGuigan, que ha dirigido un par de episodios de Luke Cage, entre otras series de renombre. El productor ejecutivo, Travis Beacham, guionista de Furia de titanes, se encargará de escribir la adaptación que comenzará a rodarse este mismo otoño, y que tiene previsto ver la luz en Amazon Prime Video en algún momento de 2019.


También te puede interesar...

Amazon prepara una serie de varias temporadas sobre EL Señor de los Anillos Ya es oficial: Amazon ha puesto en marcha una serie de varias temporadas ambientada en el universo de El Señor de los Anillos.
El Señor de los Anillos podría tener su propia serie de la mano de Amazon Desde Warner Brothers están valorando la posibilidad de poner en marcha una serie de televisión sobre El Señor de los Anillos de la mano de Amazon Stu...
Amazon prepara tres nuevas series de los creadores de Preacher y Como Conocí a V... Amazon está trabajando en tres nuevos proyectos que estarán creados por los showrunners de The Office, Preacher y Como Conocí a Vuestra Madre.

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "Orlando Bloom protagonizará una serie original de Amazon"

Deja un comentario.