No estas conectado  


Olivia Colman será la reina Isabel II a partir de la tercera temporada de The Crown

The Crown

Una de las series más inesperadamente populares que ha estrenado Netflix en los últimos años, es sin duda, The Crown. Y el showrunner de la serie nunca ha escondido su intención de contar la historia de la familia real británica desde el pasado hasta la actualidad y para hacerlo tendrá que cambiar a los protagonistas para representar el paso del tiempo. Y ahora tenemos la primera confirmación.

Aunque todavía Netflix no haya confirmado que The Crown continuará después de su segunda temporada, todo el mundo espera que  la serie continúe al menos hasta su cuarta temporada. Pero ahora se ha confirmado que ha partir de la tercera no será Claire Foy la encargada de interpretar a la Reina Isabel II, papel por el que ganó muchos premios, incluido un Globo de Oro. A partir de la tercera será Olivia Colman la que interpreta a la reina británica, la actriz comicida por sus papeles es Broadchurch o The Night Manager.

Peter Morgan, showrunner de The Crown, comentó antes del estreno de la primera temporada a Variety sobre la posibilidad de cambiar de actriz,

La parte más bonita del trabajo de Claire (Foy) es su juventud, no le puedes pedir a alguien que actúe como si fuera de mediana edad. Alguien tiene que traer su propia fatiga al papel. Los sentimientos que uno tiene con 50 años de edad son diferentes a los que tienes a los 30. Esa idea informa todo lo que hacemos.

The Crown es un drama histórico de Netflix, que cuenta de manera semi-autobiográfica sobre la vida tanto personal como profesional de la familia real inglesa con la reina Isabel II como cabeza de ella, y todos los problemas que ha tenido que superar durante su reinado. La segunda temporada de The Crown se estrenará el próximo 8 de diciembre en streaming en Netflix.

About the Author

Jorge Santos

Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Olivia Colman será la reina Isabel II a partir de la tercera temporada de The Crown"

Deja un comentario.