No estas conectado  


La octava temporada de American Horror Story estará ambientada en el futuro

American Horror Story

No dejan de pasar los años y las temporadas, pero American Horror Story es una de esas series que se sigue manteniendo firme. No es casualidad, ya que la serie continúa renovándose temporada tras temporada ofreciendo algo familiar, pero nuevo.

Al igual que pasó con la cuarta temporada de Fargo, nos hemos enterado de esta noticia gracias al pase de prensa durante el evento de este viernes de la Asociación de Críticos de Televisión en California. Tal y como han confirmado desde el medio Entertainment Weekly, uno de los asistentes fue Ryan Murphy, el creador de la serie, por lo que distintos reporteros comenzaron a preguntarle por American Horror Story y qué es lo que debíamos esperarnos.

Ryan Murphy no quiso desvelar demasido sobre la serie, pero igualmente nos dejó una serie de declaraciones muy interesantes:

Todo lo que diré es que quiero movernos hacia el futuro. Suena un poco a tópico, pero hacia el futuro, que es algo que no he hecho nunca.

Ryan Murphy dejó muy claro que no se desarrollará en el espacio, ya que inmediatamente comenzaron a surgir preguntas sobre qué clase de futuro podría ser.

Se lo comenté hoy a John Landgraf después de su panel en elos TCA y le encantó, pero me dijo que no comentara lo que es. Se lo dije y casi se cae de la silla de emoción. Creo que a la gente le gustará mucho, es diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, pero siempre intento hacer lo opuesto a lo que hemos hecho hasta ahora ene esta serie.

John Landgraf es uno de los máximos responsables de FX, la cadena en la que se emite American Horror Story, así que es bueno que le gusta la idea. De momento, aparte de que estará ambientada en el futuro y que no será en el espacio, no sabemos absolutamente nada sobre la serie.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La octava temporada de American Horror Story estará ambientada en el futuro"

Deja un comentario.