No estas conectado  


El nuevo tráiler de Juego de Tronos nos da nuevos detalles del resto de la temporada

Juego de Tronos

Estamos en medio del mejor momento del año, porque durante las próximas seis semanas habrán nuevos episodios de Juego de Tronos con los que obsesionarse, y sabiendo la desesperación de todos sus fans, HBO ha aprovechado para presentar un nuevo tráiler de lo que queda por venir en el resto de temporada durante el panel de la serie durante la Comic-Con en San Diego de este año.

Si el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos se centro en colocar a cada uno de los principales jugadores en la posición que deben estar para que la historia pueda continuar, este nuevo tráiler decide centrarse en las posibles alianzas y tácticas de esta guerra que nos llevan prometiendo durante meses. Además de enseñarnos por primera vez que a lo mejor no todo va a ser tan fácil como muchos fans esperan.

El tráiler comienza con Daenerys preparada para ganar la guerra, y Cersei prestando toda su atención a, como ella la llama, ‘la hija del rey loco’. En el norte, Jon intenta convencer al resto de casas de que si quieren ganar la Gran Guerra, en el sur hay una chica que tiene tres dragones que escupen fuego, pero nadie confía en los Targaryen. A partir de ahí el tráiler empieza a coger carrerilla poco a poco aumentando la tensión con escenas pre-guerra y escenas un poco más subidas de tono, con Meñique aclarándole a Sansa que todo lo que podría pasar está ocurriendo al mismo tiempo. El tráiler acaba con Melissandre en presencia de Daenerys, diciéndole: ‘Creo que tienes un papel que interpretar, al igual yo que otro.’

Esta última frase lleva a muchas especulaciones, ya que durante toda las serie Melissandre ha buscado al verdadero rey, pero a lo mejor no es solo una persona la que tiene que cumplir el cometido del rey de la Luz, porque como ya sabemos los libros se llaman Una Canción de Hielo y Fuego. Siendo Jon y Dani el hielo y fuego respectivamente.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "El nuevo tráiler de Juego de Tronos nos da nuevos detalles del resto de la temporada"

Deja un comentario.