No estas conectado  


Nuevos Funko de Juego de Tronos en camino que te dejará helado

Juego de Tronos Caminantes Blancos

Durante el final de temporada de Juego de Tronos asistimos a algo que nos dejó sorprendió y gustó muchísimo. El muro calló y el Rey de la Noche a lomos de Viserion fueron los encargados de que así fuera. Una imagen épica para cerrar una temporada que ahora tendrá su propio funko.

La fama que han alcanzado los muñecos funkos está por encima de cualquier previsión inicial. Hoy en día tenemos funkos de prácticamente cualquier cosa, desde videojuegos, hasta grupos de música como Babymetal pasando por cualquier serie o película que se nos venga a la cabeza. Se han convertido en objetos de coleccionista para muchos fans.

A menos de una semana de que haya acabado la temporada ya han anunciado a través de su blog que El Rey de la Noche y Veserion tendrán su propio funko y lo cierto es que el resultado es muy bueno, tal y como podemos ver a continuación:

Funko Rey de la noche viserion Juego de Tronos

Como prácticamente todos los funkos, ofrece un nivel de detalle muy bueno que nos recuerda en todo momento al personaje que representa, pero acompañado de ese aura encantadora que lo convierte en un muñeco muy adorable.

Ese muñeco funko se venderá de forma conjunta y de momento no sabemos cuándo llegará a las tiendas, pero desde la web nos confirman, como no, que llegará en algún momento de este invierno aún sin confirmar. Sin duda esta será una compra obligatoria para todos aquellos que coleccionen estos muñecos y les guste Juego de Tronos. 

No es la primera vez que hablamos de funkos de Juego de Tronos en esta web. Antes de que comenzara la séptima temporada de la serie ya presentaron una nueva línea de muñecos funkos que actualizaba a algunos de los personajes más conocidos de la serie con una visión mucho más actual donde encontrábamos a la Reina Cersei y a Jon Nieve como rey en el norte entre otros.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Nuevos Funko de Juego de Tronos en camino que te dejará helado"

Deja un comentario.