No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre

Netflix España

Como siempre, cada domingo os traemos una recopilación con todas las nuevas series que ha incluido Netflix a su catálogo durante la semana. Como ya estamos acostumbrados, con la llegada de un nuevo mes contamos con muchas más series de las habituales.

Aparte de las series que vamos a nombrar en esta entrada, Netflix España también ha incorporado muchos más animes de lo habitual, pero ya les dedicamos una noticia individual a mediados de esta semana donde podréis encontrar todas las novedades de una forma detallada.

En cuanto al apartado de las series volvemos a tener variedad para todos los gustos, desde dramas históricos como Versailles, hasta contenidos educativos como los de Érase una vez… por lo que como siempre contamos con series para no aburrirnos durante una larga temporada y eso que este mes contará con algunos platos fuertes.

A continuación podéis ver todas las nuevas series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre:

Alias Grace – Temporada 1

En esta miniserie está ambientada en el siglo XIX, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla del crimen que ha cometido. Basada en la novela de Margaret Atwood.

Versailles – Temporada 1

El Rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de feroces batallas románticas y políticas en una jaula de oro para la nobleza.

Salvation – Temporada 1

Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide se choque contra la Tierra.

Backstage – Temporada 2

En esta escuela de élite, un grupo de adolescentes tiene que demostrar su talento interpretativo mientras se enfrenta a otros retos dentro y fuera del escenario.

Greenleaf – Temporada 2

Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

The Code – Temporada 2

Mientras investigan un accidente de tráfico, un periodista y su hermano hacker destapan una conspiración en la que están involucrados altos cargos del gobierno.

Érase una vez… el hombre – Temporada 1

En esta clásica serie de animación sobre la historia de la humanidad, una familia viaja desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por las pirámides.

Érase una vez.. el cuerpo humano – Temporada 1

Esta serie de animación ofrece una aventura en toa regla a través del cuerpo humano y se adentra en el funcionamiento de las células, el corazón, el cerebro y mucho más.

Hemos llegado a Noviembre y con ello esperamos impacientemente la llegada de The Punisher y Godless, pero por el camino llegarán otras muchas series, así que como siempre, estaremos atentos a todas las novedades que vayan llegando durante el resto del mes.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de Netflix entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre"

Deja un comentario.