No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix España entre el 22 y el 28 de enero

Netflix España logo

Una semana más volvemos a hacer nuestra recopilación favorita con todas las nuevas series que ha ido añadiendo Netflix España a su catálogo. De esta forma siempre resulta mucho más fácil al usuario estar al día del nuevo contenido de la plataforma sin que se nos escape ninguna de las novedades.

Aunque esta semana sólo contamos con cuatro series nuevas, hablamos de buenas series que ofrecen variedad y contenido para todos los suscriptores del catálogo. Una serie documental que aborda temas serios de actualidad, una serie de comedia, una serie de superhéroes y contenido infantil para el disfrute de los más pequeños.

A continuación podéis consultar todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 22 y el 28 de enero:

Dirty Money – Temporada 1

Esta serie documental destapa algunos escándalos de corrupción de mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones. De esta forma consiguen ofrecer una visión mucho más desarrollada de estos temas para aquellos que quieran conocer los detalles de estos escándalos.

Día a día – Temporada 2

Esta se trata de una nueva versión de una serie clásica. En Día a día nos cuenta la historia de una madre soltera cubanoamericana mientras trata de criar a sus hijos adolescentes con la ayuda de su madre, una mujer que está muy chapada a la antigua.

Black Lightning

Jefferson Pierce es un director de instituto, pero también un superhéroe retirado. Tras pasar años viviendo en el anonimato, volverá a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia y a su barrio. Tendremos un nuevo episodio cada semana.

La llama Llama – Temporada 1

La llama Llama, se trata de un contenido de Netflix Kids enfocado para los más pequeños. En esta serie, el entrañable personaje de la literatura infantil cobra vida para hablarnos de valores como la amistad o la familia. Aunque no hemos conseguido un tráiler doblado, la serie sí que se encuentra doblada el español en el catálogo.

Estos han sido todas las series que ha estrenado Netflix España durante esta semana y aunque sigue en una línea muy buena de contenido, la próximas semana será muy interesante, ya que comenzarán a llegar las primeras novedades del mes de febrero. 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de Netflix España entre el 22 y el 28 de enero"

Deja un comentario.