No estas conectado  


Estas son las nuevas series del catálogo de Netflix España entre el 1 y el 7 de enero

Netflix España

Estamos ante nuestra primera recopilación de series de Netflix del año y venimos muy, pero que muy cargados. Como ya sabréis, cada domingo hacemos una recopilación con todas las series nuevas que ha ido añadiendo Netflix España a su catálogo, de esta forma resulta mucho más fácil estar al tanto de todas las novedades sin que no se nos escape ninguna serie por el camino.

Como de costumbre, no esperamos para hablar y anunciar las series más mediáticas, importantes o esperadas, ya que les dedicamos su propia entrada donde hablamos de ellas de forma detallada, como por ejemplo hemos hecho esta semana con Fullmetal Alchemist Brotherhood, The End of The Fucking World, Dirk Gently, Devilman Crybaby o Gotham y es que ya hemos avisado de que hoy venimos cargados. En cada una de esas entradas podréis encontrar mucha más información sobre esas series en concreto.

A  parte e todas estas series que hemos nombrado arriba, también contamos con muchas, muchas más. Así que no nos enrollaremos más de lo necesario. A continuación podéis ver la lista completa con todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 1 y el 7 de enero:

The End of the Fucking World – Temporada 1

Un psicópata adolescente llamado James conocerá a una chica rebelde con sed de aventura. Juntos emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie británica de humor negro basada en una novela gráfica. Una de las grandes incorporaciones de la semana.

Dirk Gently. Agencia de investigraciones hololísticas – Temporada 2

Otra grandísima incorporación al catálogo de Netflix España. El excéntrico detective Dirk y su flemático ayudante Todd se las apañan para intentar desenmarañar peligrosos misterios sobrenaturales. Serie creada y escrita en su mayor parte por Max Landis.

Devilman Crybaby – Temporada 1

Una de las 20 series originales más esperadas por parte de los usuarios de Netflix para 2018. Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Lovesick – Temporada 3

En busca del verdadero amor, Dylan se infecta con clamidia. junto a sus mejores amigos, Evie y Luke, vuelve a revivir los encuentros con sus antiguas parejas al comunicárselo.

Gotham – Temporada 3

Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y la corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne.

El Ministerio del Tiempo – Temporada 3

Tres agentes de diferentes eras trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajen en el tiempo para cambiar la historia.

Fullmetal Alchemist Brotherhood – Partes 1, 2, 3, 4, y 5

En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido. Anime posterior al original, mucho más fiel a la historia original del manga.

Fullmetal Alchemist – Temporada 1

Dos hermanos recurren a la alquimia para resucitar a su madre, pero acabarán provocando una reacción con consecuencias nefastas para sus cuerpos. Anime original de 2003.

Glacé – Temporada 1

En este escalofriante thriller, el investigador Martin Servaz persigue a un perverso asesino en serie tras un macabro hallazgo en los Pirineos franceses.

We Speak Dance – Temporada 1

La bailarina profesional Vandana Hart recorre el mundo para descubrir bailes tradicionales y estilos de danza urbanos con la ayude de quienes mejor lo conocen.

Merlí – Temporada 2

Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido su hijo gay.

Totally Spies! – Temporada 1

¡Estas chicas no son solo unas compradoras compulsivas! Después de clase, actúan como agentes para una agencia secreta, derrotando a villanos con aparatos de lo más guay.

A continuación os dejamos con el resto de las series que se han incorporado al catálogo a lo largo de esta semana, pero que no son tan mediáticas como para encontrar fácilmente tráilers sobre ellas o al menos algo que la caracterice, por lo que sólo hemos incluido la descripción que nos ha ofrecido Netflix España:

Profundidades – Temporada 2

Serie de dibujos para los más pequeños. Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas.

Geronimo Stilton – Temporadas 1 y 2

Otra serie con contenido infantil. Con la ayuda de sus inteligentes y aventureros compañeros, el periodista favorito de la ciudad de Ratonia investiga misterios que lo llevan alrededor del mundo.

Cuando habla el corazón – temporadas 1, 2, 3 y 4

A principios del siglo XX, una mujer decide dear atrás una vida acomodada y poner rumbo al oeste para dedicarse a enseñar en una pequeña comunidad minera canadiense.

Sin senos sí hay paraíso – Temporada 2

Nacida en un pequeño pueblo controlado por la mafia, una joven llena de ira busca vengarse de quienes destrozaron y encarcelaron injustamente a su familia.

Eastsiders – Temporada 1

Cal es un hombre que acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.

Hasta aquí ha llegado nuestra recopilación de esta semana. Ha sido muy extensa, pero por la forma en la que funcionan muchas de las licencias de distribución, ya estamos acostumbrados que a principios de cada mes contemos con más estrenos que de costumbre.

Cada semana que pasada, el catálogo de Netflix España consigue ser cada vez mucho más grande y variado, algo que es beneficioso para todos sus usuarios. Si no encontráis aquí ninguna serie que os guste, os invitamos a que os paséis por nuestra última recopilación del año 2017.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series del catálogo de Netflix España entre el 1 y el 7 de enero"

Deja un comentario.