No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix España entre el 29 de enero y 4 de febrero

Netflix España logo

Como es habitual, cada domingo hacemos una recopilación con todas y cada una de las series que se han ido incorporando al catálogo de Netflix España durante la semana. De esta forma siempre resulta muy fácil no pasar por alto ninguno de los estrenos que se han ido produciendo.

Siempre hacemos entradas individuales y avisando al momento de los estrenos más importantes o mediáaticos y en este caso, uno de los estrenos más destacados de esta semana ha sido el de Altered Carbon, serie a la que le hemos dedicado muchísimo tiempo y que se trata de una de las grandes producciones de Netflix para este año. Aparte, también destacamos la llegada del anime Kakegurui.

Sin embargo, aunque es fácil conocer los estrenos más destacados, siempre hay mucho más contenido del que nos esperamos y muy variado para todos los suscriptores de Netflix, desde los más pequeños con contenido infantil, hasta para los amantes de las series internacionales como los dramas coreanos.

A continuación podéis ver la lista completa con todas las nuevas series que ha incluido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 29 de enero y el 4 de febrero:

Altered Carbon – Temporada 1

Uno de los estrenos más esperados de este mes y que ya sabemos de qué trata. 250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Prison Playbook – Temporada 1

Estamos ante un drama coreano en el que un jugador de baseball que está a punto de iniciar su carrera en la liga profesional acaba en prisión. Allí deberá enfrentarse a un nuevo mundo en el que deberá aprender las reglas desde cero.

Kakegurui – Temporada 1

Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academioa privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad con las apuestas.

Coach Snoop – Temporada 1

Motivado por su dura experiencia personal, Snoop Dog monta una liga de fútbol para sacar de las calles a jóvenes en situación de riesto y conseguir que se centren en sus metas.

A continuación podéis ver el resto de incorporaciones al catálogo de Netflix España durante esta última semana, aunque en un listado más corto y sin tráilers para que su lectura sea más cómoda:

Padre de Familia – Temporada 15

Esta serie no necesita presentación, ya que lleva mucho tiempo entre nosotros. Políticamente incorrecta y muy entretenida, gracias a esta familia viviremos situaciones de todo tipo.

Dammnation – Temporada 1

La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.

El Puente – Temporada 3

La aparición de un cuerpo en el puente que une Dinamarca y Suecia, obligará a un detective danes y a una detective sueca a colaborar en la búsqueda del asesino.

La profecía – Temporada 1

Tras la muerte de su bebé durante el parto, una pareja decide adoptar a un niño. Todo parecía ir bien hasta que una profecía les anuncia que se niño es la encarnación del diablo.

Represalias – Temporada 1

Han asesinado a unos recién casados. Durante los interrogatorios, sus familias, que están enemistadas desde hace mucho tiempo, comienzan a salir a la luz toda clase de secretos y mentiras.

Luna Petunia: Regreso a Genialia – Temporada 1

Contenido para los más pequeños. Luna Petunia regresa a la maravillosa Genialia para añadir nuevos recuerdos al álbum de recortes con la ayuda de sus amigos y una nueva amiguita del Imperio Animal.

PJ Masks – Temporada 1

Contenido para los más pequeños. Tres niños de seis años llevan vidas normales durante el día y durante la noche combaten el crimen convertidos en un equipo de superhéroes.

Baby  Ballroom – Temporada 1

En el competitivo mundo del baile para niños, ambiciosos profesores, orgullosos padres y pequeños bailarines luchan para triunfar en este campo.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de Netflix España entre el 29 de enero y 4 de febrero"

Deja un comentario.