No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix entre el 6 y el 12 de noviembre

Netflix España

Como cada domingo, ha llegado el momento de hacer retrospectiva y ver todas las nuevas series que ha incorporado Netflix España a su catálogo durante la última semana. Otra vez nos encontramos con novedades curiosas y series para todos los gustos y públicos.

La próxima semana contaremos con el esperadísimo estreno de The Punisher, pero mientras tanto aquí tenemos series nuevas por si no tenemos nada pendiente para ver. Entre las novedades más destacadas contamos con Blazing Transfer Students, una serie japonesa que se aleja de todo lo que consideraríamos normal y la primera temporada de Sinner, una serie que está dando mucho de qué hablar.

Pero siempre hay mucho entre lo que elegir, así que a continuación podéis ver todas las series que ha añadido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 6 y el 12 de noviembre:

Blazing Transfer Students – Temporada 1

Esta serie japonesa gira en torno a los chicos de Johnny’s West son una banda de alocados estudiantes de traslado reclutados por su enigmático director para una misteriosa misión.

Glitter Force Doki Doki – Temporada 2

Cuatro chicas recurren a sus poderes de superheroínas para defender la Tierra y un reino mágico frente a un malvado rey y sus secuaces.

Elementary – Temporada 5

En este giro moderno de la clásica historia, el legendario detective Sherlock Holmes resuelve los casos más difíciles de la Policía de Nueva York ayudado de Joan Watson. Elemental.

Sinner – Temporada 1

Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.

Project mc2 – Parte 6

La espía adolescente McKeyla se une a otras tres chicas muy inteligentes y se hacen agentes secretos que usan sus habilidades científicas y tecnológicas.

Lady Dynamite – Temporada 2

La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió y se reencontró.

Si no encontráis nada que os guste dentro de los estrenos de esta semana, os recordamos que durante la semana pasada Netflix añadió muchísimas más series. Muchas más que de costumbre debido a que estamos ante la llegada de un nuevo mes.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

1 Comment on "Estas son las nuevas series de Netflix entre el 6 y el 12 de noviembre"

  1. Ya me he terminado la primera temporada completa de Blazing Transfer Students y DIOS, necesito más de esta serie. Mucho más, espero que funcione bien y que desde Netflix Japón hagan otra temporada al menos… Me ha encantado. Heart Heart

    0

Deja un comentario.