No estas conectado  


Estas son las nuevas series de Netflix entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre

Netflix España

Resulta complicado estar al tanto de todos los estrenos que trae Netflix a su catálogo cada día, por lo que cada domingo acostumbramos a hacer una recopilación con todas las nuevas series que ha ido incluyendo Netflix España en su catálogo durante toda la semana.

Durante esta semana hemos contado con la llegada de un nuevo mes y por la forma que tienen de funcionar la licencia de distribución de las series, lo cierto es que tenemos muchas más novedades que de costumbre. Entre las más destacadas podemos contar con la esperada primera temporada de Dark, pero como siempre, hay mucha variedad y muchas series originales de Netflix para todos los gustos.

A veces resulta difícil encontrar tráilers en español o subtitulados, por lo que algunos de los que hemos compartido están en japonés, inglés o se trata de algún opening, sirven para hacernos una idea de las sensaciones que nos deja la serie, pero recordad que todas las series que vamos a compartir aquí cuentan con audio o al menos subtítulos en español en en Netflix.

A continuación podéis ver todas las series que ha incluido Netflix España a su catálogo durante la semana comprendida entre el 27 de noviembre y el 3 de marzo:

Dark – Temporada 1

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Good Morning Call – Temporada 2

Tras los acontecimientos que ocurrieron durante la primera temporada, Nao Yoshikawa e Hisahi Uehara se enfrentan a nuevos retos y desafíos cuando comienzan la universidad.

Glitch – Temporada 2

Un agente de policía y una médica se enfrentan a un emocionante misterio cuando siete lugareños regresan inexplicablemente del más allá sin ningún rasguño.

Kantaro – El empleado goloso – Temporada 1

Kantaro, ejecutivo de ventas de una editorial, acaba las visitas a los clientes en un tiempo récord para dedicarse a su afición secreta: los dulces.

Easy – Temporada 2

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

La Caza – Temporada 3

Una superintendente lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia.

La casa de papel – Parte 2

Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre espamola. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo su ambicioso plan.

BroadChurch – Temporada 3

Los inspectores Ellie Miller y Alec Hardy se ponen al frente de la investigación del misterioso asesinato de un niño en la pequeña localidad costera de Broadchurch

Cowboy Bebop – Temporada 1

Décadas en el futuro, la humanidad abandona la Tierra y se asienta por todo el sistema solar mientras los sindicatos del crimen combaten con los gobiernos locales.

Samurai Shampoo – Temporada 1

Una camarera salva a dos guerreros de su ejecución con la condición de que la ayuden a encontrar a “un samurai” que huele a girasoles.

Fate/Apocrypha – Parte 1

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Zig & Sharko – Temporada 2

Zig es una hiena que vive en una isla y haría lo que fuera por echarle las garras a la sirenita Marina. Por suerte, su amigo Sharko siempre consigue rescatarla.

Como ya es habitual, al finalizar esta recopilación os recordamos que si no ha habido nada que os guste podéis echarle un vistazo a los estrenos de la semana pasada. Aparte, también hace poco compartimos algunas de las novedades que llegarán a Netflix España a lo largo del mes de diciembre.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de Netflix entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre"

Deja un comentario.