No estas conectado  


Nueva promo de Westworld

No es televisión, es HBO. Este ha sido el eslogan de la principal culpable de que ahora estemos más enganchados a la series que al cine. Tras una época dorada donde besaron el cielo con la Santísima Trinidad Seriefila (The Wire, The Sopranos, Six Feet Under), sorprendieron a propios y extraños con la arriesgadísima adaptación de las obras del escritor de fantasía George R. R. Martin, con un currículum así tenemos que admitir que le damos una oportunidad a todo lo que nos traiga esta cadena con los ojos cerrados.

Esto nos está ocurriendo con Westworld, la gran apuesta de HBO producida por J. J. Abrams y escrita por Jonathan Nolan, hermanísimo de Chris Nolan, director de la última trilogía de Batman o Interstellar, y al que ayuda con los guiones. Esta adaptación de la mítica película Almas de metal, de Michael Crichton, también la mente tras Jurassic Park, nos sitúa en el oeste, en un parque de atracciones futuristas, donde los robots pueden ofrecerte cualquier fantasía, oscura o no, que quieras. Todo esto acompañado de un reparto que nos hace más aún la boca agua como son, entre otros, Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood.

Ayer, por si fuera poco, con todo lo anterior, HBO nos dejó en su canal oficial de Youtube una nueva promo de esta producción tan esperada por el público que se estrena el 2 de octubre.

¿Creéis, como dicen, que será la sucesora de Juego De Tronos? HBO así lo espera, y es que se enfrenta a un vacío de pesos pesados cuando se le acabe la gallina de los huevos de oro de Poniente.

También te puede interesar...

El hacker que robó y amenazó a HBO ya está identificado y en busca y captura El hacker que amenazó a HBO y robó algunos de sus archivos ya ha sido identificado y en estos momentos se encuentra en busca y captura por Estados Uni...
Estas son las nuevas series de HBO entre el 6 y el 12 de noviembre Como cada semana os traemos un resumen de los estrenos que ha añadido HBO a su catálogo de España.
Se detiene el rodaje de la segunda temporada de Westworld Un accidente durante la rodaje de la segunda temporada de Westworld obligue a deterner la producción hasta previo aviso.

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

4 Comentarios en "Nueva promo de Westworld"

  1. Ganazas, aunque mucho que me temo que ese ansía de HBO de hacer de Westworld la nueva “Juego de Tronos” va a jugar muy en su contra. Quisieron vender Boardwalk Empire como la nueva The Sopranos y el batacazo fue considerable a pesar de la exquisitez de la serie. Dudo que el próximo éxito de HBO esté ni siquiera anunciado. La guerra de cadenas de prestigio crítico va a estar más en jaque que nunca con la entrada de Amazon u ocasionalmente Netflix. El gigante aún no ha estrenado bajo su sello ninguna serie que vaya a pasar a la historia, al menos no como The Wire o Six Feet Under. Simplemente han cogido el testigo del terreno ya cimentado por HBO, pero no lo han revolucionado. En ese caso le veo mucho más riesgo a las decisiones de Amazon, Netflix es continuista.

    0

  2. Pero esto que es lo eeeeees, y yo sin tener información de esta serie… Pues esta guapísima por lo que veo en las promos.

    0

  3. Esta va a ser un must sin lugar a dudas.

    0

  4. Es totalmente un must. Llevo un año esperándola, a ver si no decepciona… Mañana ya sale el primer capítulo!!

    0

Deja un comentario.