No estas conectado  


Estas son las novedades más importantes que llegarán en enero a Netflix España

Netflix España

Dicen que siempre es importante empezar bien el año y desde Netflix España tienen muy claro que quieren empezar 2018 con buen pie. Durante el día de hoy han compartido algunas de los contenidos más destacados que llegarán a su catálogo durante el mes de enero.

Esta información la han compartido a través de un vídeo que empieza con tres series que ya están disponibles a partir de este momento: la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la tercera temporada de Lovesick y, como ya adelantamos previamente hace poco, la tercera temporada de Gotham. Sin embargo y como ya estamos acostumbrados, Netflix siempre nos ofrece mucho más.

Como es mucho más fácil verlo que decirlo, a continuación podéis ver en vídeo las novedades más relevantes que llegarán al catálogo de Netflix España durante el mes de enero:

Sin duda estaremos muy pendientes del estreno de la segunda temporada de Dirk Gently durante el 5 de enero. Otra de las grandes novedades de este mes  estreno de Black Lightning durante este 23 de enero, donde llegará un episodio cada semana, ya que la serie pertenece a The CW y conociendo el potencial de la misma, Netflix se encargará de distribuirla internacionalmente como ya ha hecho con otras series como Star Trek Discovery.

Al igual que en otras ocasiones os repetimos lo de siempre: este vídeo sólo abarca algunas de las novedades más importantes y dejan de lado muchísimos contenidos. A lo largo del mes de enero llegarán muchas más series y estaremos muy pendientes de ellas.

Como es habitual, haremos noticias avisando de los estrenos más importantes y como siempre, cada domingo compartiremos nuestra recopilación todas y cada una de las series que se han ido añadiendo durante la semana para que nos resulte muy fácil estar pendiente de todas las nuevas incorporaciones y no dejar ninguna por el camino.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Estas son las novedades más importantes que llegarán en enero a Netflix España"

Deja un comentario.