No estas conectado  


¿Qué nos espera durante el mes de agosto en el mundo seriéfilo?

agosto

Es bien sabido que el verano para las series es una época de ”sequía” ya que las series más importantes del momento deciden estrenarse en otoño y primavera, como The Walking Dead y Stranger Things, que regresará en octubre. Sin embargo, este año con la llegada de plataformas como Amazon y HBO, el verano está dando mucho de lo que hablar, por ejemplo, y sin irnos muy lejos, con el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Este mes parece que viene cargado de buenos estrenos y regresos en el mundo de las series. A continuación os dejamos lo que nos espera en este caluroso mes:

NETFLIX

Atípico -ESTRENO 11 de agosto

Cuenta la historia de Sam un chico en el espectro autista, que decide que le ha llegado el momento de salir con una chica por primera vez, para así encontrar una novia y amor por primera vez. Esta decisión trastornará el mundo de su madre que tendrá que aprender a vivir en este nuevo mundo y aprender a darle libertad a su hijo.

 

Orphan Black– TEMPORADA 5 el 13 de agosto

Sarah Manning es una joven con problemas y huérfana cuya vida cambiará radicalmente cuando presencia el suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Esta le roba la identidad, el novio y el dinero, como una posible solución a sus problemas, sin embargo estos no habrán hecho más que empezar cuando se de cuenta de que no son las únicas mujeres genéticamente iguales.

 

 

Marvel’s The Defenders – ESTRENO 18 de agosto

Los superhéroes del mundo de Marvel, cuyas temporadas en solitario ya podemos ver en Netflix, se unen pra defender La Cocina del Infierno, Nueva York, de sus enemigos. Estos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

 

La Niebla – ESTRENO 25 de agosto

Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Esto pondrá a prueba la humanidad de estos vecinos.

 

Descolocados – ESTRENO 25 de agosto

Una mujer ha cumplido su sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis después de que se haya legalizado su compra y venta. El negocio es el único de la zona y está regentado por ella, su hijo y un guardia de seguridad, que estarán casi todo el día colocados.

 

 

MOVISTAR SERIES

Principal sospechoso 1973  – ESTRENO 3 de agosto

Cuando el cuerpo de la joven Julie Ann Collins aparece sin vida en un aparcamiento en Hackney, la oficial británica Jane Tennison tendrá que esforzarse al máximo para intentar resolver el primer crimen de su carrera policial. El superior de Jane, el atractivo detective Bradfield, cree que el novio drogadicto de la víctima oculta algo pero conseguir su testimonio no será una tarea fácil. A medida que avanza la investigación, los secretos sobre Julie Ann revelan una vida que nadie se esperaba.

 

Ray Donovan – TEMPORADA 5 el 7 de agosto

Ray Donovan  es un “solucionador de problemas” que representa a ricos y famosos. Los problemas del protagonista incrementan cuando su padre Mickey Donovan, sale de la carcel de repente y se acerca a su familia. Mientras lidia con su padre, Ray tiene que solventar los problemas de sus clientes adinerado, a veces de forma ilegal.

 

Archer – TEMPORADA 8 el 14 de agosto

Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. En su agencia también trabaja su dominante madre y jefa; su ex novia y agente de campo; y otros trabajadores que son igual que patosos que Archer. Todos se tendrán que unir, aunque a veces signifique el caos, para salar el país.

 

Halt and Catch Fire – TEMPORADA 4 el 19 de agosto

Silicon Prairie, Texas, 1983.  Gordon, un ingeniero informático y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación tendrñan que enfrentarse con los gigantes corporativos para entrar en el campo de las innovaciones.

 

Dice – TEMPORADA 2 el 21 de agosto, un día después que en HBO España

Andrew Dice Clay asentado con su familia en Las Vegas lucha por intentar resucitar su carrera al mismo tiempo que trata de mantener a su familia, atrapado en la piel de su propio e infame personaje. Dice trabaja para pagar sus deudas provocadas por el juego y también para sostener su forma de vida.  Y el de su novia, su ex prometida, su ex esposa, su suegra, su hijo, y la banda de su hijo.

 

AMAZON

The Tick – ESTRENO el 25 de agosto

En sus intentos por luchar para descubrir la conspiración, cae en la compañía de un extraño ser superhéroe de color azul (The Tick). Al contador le cambiará la vida cuando se encuentra con Tick, quien insiste en que Arthur se convierta en el cerebro de su lucha contra el crimen.

Arthur, es un hombre normal atrapado en un mundo de superhéroes y villanos. Este se topa con Tick, un superhéroe azul, mientras está intentando averiguar en manos de quién se encuentra la ciudad. Tick le insiste en que se convierta en el cabecilla de su lucha contra el crimen.

 

HBO ESPAÑA

Dice – TEMPORADA 2 el 21 de agosto, día antes que en Movistar Series

Andrew Dice Clay asentado con su familia en Las Vegas lucha por intentar resucitar su carrera al mismo tiempo que trata de mantener a su familia, atrapado en la piel de su propio e infame personaje. Dice trabaja para pagar sus deudas provocadas por el juego y también para sostener su forma de vida.  Y el de su novia, su ex prometida, su ex esposa, su suegra, su hijo, y la banda de su hijo.

 

TNT ESPAÑA

Superperdidos- TEMPORADA 2 el 26 de agosto

Un grupo de personas se convierten en supervivientes al estrellarse contra una isla el avión en el que iban. Estos deben adaptar su vida a los peligros de la islas con las pertenencias que han podido salvar del accidente y formar una sociedad aprendiendo a vivir en una sociedad sin tecnología.

 

FOX LIFE ESPAÑA

Sin Palabras – ESTRENO el 30 de agosto

Es una comedia sobre una familia con un hijo con necesidades especiales que tiene una buena habilidad para hacer frente a los desafíos que aparecen en el día a día y aún mejor para crear otros nuevos.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "¿Qué nos espera durante el mes de agosto en el mundo seriéfilo?"

Deja un comentario.