No estas conectado  


Norman Reedus no quiere abandonar The Walking Dead NUNCA

The Walking Dead Norman Reedus

The Walking Dead regresará después de su habitual parón de Navidad este 25 de febrero. Los fans de la serie tienen ganas de saber qué sucederá ahora, ya que uno de los principales personajes de la serie morirá. Esta decisión ha enfadado a muchos seguidores de la serie, pero al menos hoy tenemos una buena noticia y es que Norman Reedus sería capaz de continuar en la serie para siempre.

No hemos compartido demasiadas noticias buenas sobre The Walking Dead √ļltimamente, ya que la serie no pasa por su mejor momento de audiencia y muchos fans est√°n muy, muy enfadados. Debido a todo esto nos alegramos de compartir estas declaraciones del actor Norman Reedus que han publicado desde el medio EW.

En estas declaraciones el actor afirma que, si fuese por él, no abandonaría nunca la serie y tiene sus motivos para hacerlo, tal y como podemos ver a continuación:

Me encanta formar parte de esta serie. Podría seguir en ella hasta que terminara. Hay una parte de mi que realmente quiere aferrase a esta serie. Empecé The Walking Dead y quiero acabar la serie.

No hablamos de una pel√≠cula donde la gente te ve durante una hora y media. La gente nos ha visto a mi, Andy (Rick Grimes) y Melissa (Carol) crecer durante nueve a√Īos una vez que la serie vuelva ¬°Hab√©is visto como el pelo de mi barbilla se vuelve gris!

Nunca había interpretado un papel como este en el que los fans están viendo a mi personaje crecer en tiempo real. Rara vez tienes una oportunidad de hacer algo así. Es una verdadera bendición formar parte de algo tan grande y durante un periodo de tiempo tan largo. Sigo disfrutando mucho de esto.

Leyendo estas declaraciones, parece claro que Norman Reedus volvería de nuevo como Daryl Dixon todas las temporadas que hiciera falta. Hace poco uno de los actores de la serie dejó caer que a la serie le faltarían sólo un par de temporadas más y salvo sorpresa, o muerte inesperada, podríamos ver a Daryl hasta el mismísimo final de la serie, algo que seguro alegrará mucho a los fans.

Justo ayer compartimos las primeras imágenes de The Walking Dead que habían sido publicadas en 2018 y obviamente el de Daryl, es uno de los rostros que vimos en ellas.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Norman Reedus no quiere abandonar The Walking Dead NUNCA"

Deja un comentario.