No estas conectado  


Netflix y Ubisoft podrían aliarse para una nueva serie

Ubisoft se encuentra en conversaciones con Netflix para hacer una nueva serie según Yves Guillemot, jefazo de la compañía gala. Aunque no se sabe qué franquicia podría estar sobre la mesa, la apuesta de Ubisoft por trasladar sus videojuegos al cine y a las pequeñas pantallas parece clara, y es más, un claro intento de conseguir cierta independencia tras la lucha interna que disputa con Vivendi.

Tal y como nos informaban desde Generación Xbox hace unos meses, Vivendi ha empezado a comprar acciones de Ubisoft con tal de hacerse con el control creativo de la compañía, lo cual Guillemot ha calificado como un desastre. Es por ello que ven en Ubisoft Motion Pictures una fortaleza en la que refugiarse, con proyectos tan jugosos en el futuro como la inminente película de Assassin’s Creed con Michael Fassbender, The Division con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain o Splinter Cell con Tom Hardy. Ahora, ha visto lo fructífero que es el negocio de las series y se va a liar con el agente de moda, Netflix, que va pegando pelotazo tras pelotazo con su contenido de producción propia. Como bien sabe Marvel.

Ubisoft no es la única compañía de videojuegos que le hace ojitos a Netflix, y es que Activision ha lanzado ya la serie animada de Skylanders en la plataforma de streaming. ¿Quién será el siguiente?

About the Author

Lyra

You can’t take a picture of this. It’s already gone.

Be the first to comment on "Netflix y Ubisoft podrían aliarse para una nueva serie"

Deja un comentario.