No estas conectado  


Netflix estrena el primer tráiler oficial de The Punisher y es una puta pasada

The Punisher Netflix

Durante el día de hoy, desde Netflix han publicado el primer tráiler oficial de The Punisher. Después de haber conseguido enamorar al público durante la segunda temporada de Daredevil, ahora Frank Castle contará con su propia serie y esperemos que haga un buen uso de ella.

Hay muchas ganas de que llegue esta serie y aunque todo parece indicar que llegará antes de que acabe el año, aún no tenemos fecha oficial para el estreno de The Punisher. Mientras siguen sin dar una fecha oficial, desde Netflix no paran de levantar hype a través de todas sus redes sociales.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial de The punisher, sentando las bases de la historia y avanzando a un ritmo brutal y digno del personaje, dejándonos muy buenas sensaciones:

Tras contar con varios teasers y campañas publicidarias por parte de Netflix durante los últimos meses, es de agradecer poder contar con un tráiler completo y prueba de ello es que ha sido compartido de una forma muy rápida entre todos los fans de las series de superhéroes.

Esta se trata de una de las grandes apuestas de Netflix dentro del universo de Marvel para finales de este año. Tras estar durante estos años sentando las bases de sus cuatro primeros superhéroes para acabar dando forma a de The Defenders, ahora le daremos un giro importante para velo todo desde otro punto de vista.

Aunque aún no hay fecha definitiva, ya hablamos hace meses de una filtración que indicaba que la serie podría acabar llegando en noviembre, por lo que lo más probable será que no tardemos demasiado en saber cuándo se estrenará. El misterio es interesante y levanta expectación, pero lo más probable es que quieran aprovechar el hype del momento para adelantar fechas. Esteremos pendientes a todas las novedades que se produzcan con respecto a The Punisher hasta su estreno.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix estrena el primer tráiler oficial de The Punisher y es una puta pasada"

Deja un comentario.