No estas conectado  


Ya falta poco: Netflix nos trae el tráiler oficial de Altered Carbon

Altered Carbon Netflix

En cuanto a nuevas series originales, una de las grandes novedades para comienzos de 2018 por parte de Netflix es Altered Carbon, no es casualidad que esta serie estuviera entre los 20 estrenos más esperados por parte de los usuarios de Netflix para este año, y es que la serie promete mucho.

Esta serie está ambientada en un futuro donde los seres humanos han conseguido evitar la muerte. Para ello son capaces de descargar sus mentes en formato digital y transferirlas a un cuerpo. 250 años después de haber muerto, un antiguo soldado regresa a la vida en un mundo que ya no conoce con el objetivo de resolver el intento de asesinado del hombre más rico del mundo.

Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 2 de febrero, pero mientras tanto, a continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado al español de Altered Carbon:

La primera temporada de la serie tendrá una duración de 10 episodios y desde Netflix han puesto mucho empeño por promocioanrla, lo cual sólo puede significar que están seguros de que gustará mucho, o al menos eso es lo que nosotros esperamos que ocurra, ya que saldríamos beneficiados todos.

Hace poco compartieron un vídeo donde nos mostraron cómo se llevó a cabo la creación del mundo de Altered Carbon, ya que, como hemos comentado, hablamos de un futuro que no conocemos y que el equipo de la serie ha tenido que diseñar por su cuenta para intentar mostrarnos una experiencia inmersiva, con cosas muy familiares, pero que nos suenen a nuevo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Ya falta poco: Netflix nos trae el tráiler oficial de Altered Carbon"

Deja un comentario.