No estas conectado  


Ya casi están aquí: Netflix presenta el tráiler definitivo de The Defenders

The Defenders

Este 18 de agosto se producirá el estreno de Marvel’s The Defenders, una de las series de superhéroes más esperadas de año y un proyecto en el que Netflix y Marvel llevan trabajando desde el estreno de Daredevil y en la que reunirán a todos los superhéroes que han presentado hasta el momento.

Hasta ahora hemos visto cómo ha habido diferentes conexiones entre todas las series o cómo algunos personajes secundarios han aparecido en varias de ellas al mismo tiempo, pero ahora se enfrentarán a un enemigo mucho más poderoso. Una amenaza que sólo podrán derrotar si unen sus fuerzas y trabajan juntos.

Para ir calentando motores, desde Netflix han compartido el tercer tráiler de The Defenders, en el cual nos explican un poco más sobre la trama y nos presentan algunas escenas de acción y apariciones de la villana interpretada por Sigourney Weaver.

A continuación podéis ver el tráiler definitivo de The Defenders que ha compartido hace escasos momentos Netflix España a través de su canal oficial de Youtube:

De momento las primeras críticas están siendo algo variadas, pero muy prometedoras, ya que los diferentes medios que han podido compartir sus impresiones lo han hecho haciendo reviews de los cuatro primeros episodios, por lo que aún falta bastante serie por delante para poder sacar conclusiones definitivas.

Hace unos días compartimos algunas de las impresiones de estas reviews, pero será a partir de mañana podremos comenzar a ver esta serie por nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones al respecto, pero de momento no nos queda de otra que esperar. 

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Ya casi están aquí: Netflix presenta el tráiler definitivo de The Defenders"

Deja un comentario.