No estas conectado  


Netflix presenta el primer tráiler de su nueva serie Atípico

Atípico Netflix

Netflix ha creado en los últimos años algunas de las mejores series originales del panorama, lo cual se vio demostrado con todas las que consiguieron nominaciones en los últimos Emmy. Y uno de los géneros en los que han conseguidos más éxitos últimamente es el adolescente, dando un punto de vista más adulto a problemas que todos tuvimos durante nuestra juventud pero que no medimos como graves o que no pudimosmedimos canalizarlo con nada, como ya vimos en Por 13 Razones, y veremos en Atípico.

Creada por la escritora Robia Rashid y director Seth Gordon de The Goldbergs. Atípico cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist) un chico en el espectro autista, que decide que le ha llegado el momento de salir con una chica por primera vez, para así encontrar una novia y amor por primera vez. Esta decisión trastornará el mundo de su madre (Jennifer Jason Leigh) que tendrá que aprender a vivir en este nuevo mundo y aprender a darle libertad a su hijo.

Ya hace unas semanas con un pequeño teaser revelaron la fecha de estreno de la serie, el 11 de agosto. La sinopsis oficial de la serie cuenta,

Atípico es una historia sobre la llegada a la madurez desde el punto de vista de Sam, un chico de 18 años autista que está buscando amor e independencia. Mientras Sam está en una divertida y emocional aventura en la que se descubrirá a sí mismo, el resto de su familia deberá aceptar todos los cambios mientras considera que significa ser “normal”. Elsa, la madre de Sam, se mueve por un camino que le cambiará la vida en el que su hijo gana más independencia. La serie contendrá 8 episodios de media hora cada uno.

Todavía quedan un par de semanas para el estreno de la serie, pero hasta que llegue recuerda que todas las semanas os traemos todos los estrenos de Netflix.

atípico

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Netflix presenta el primer tráiler de su nueva serie Atípico"

Deja un comentario.