No estas conectado  


Netflix convertirá la saga The Witcher en una serie original

The Witcher Netflix

Durante el día de hoy hemos conocido la noticia de que Netflix realizará una serie ambientada en la saga The Witcher, las novelas escritas el autor polaco Andrzej Sapkowski, que también han servido como base para la aclamada saga de videojuegos de The Witcher.

Esta saga de videojuegos, especialmente su tercera entrega que está considerada como uno de los mejores videojuegos de los últimos años, ha sido muy alabada por el público. Aparte ha dado a conocer a miles de personas alrededor de mundo estas novelas y es que gran parte del éxito de los juegos se debe a la historia y el contexto en el que está ambientado junto con las diferentes historias, los personajes y el mundo creados por que han conseguido atrapar a quienes han jugado estos títulos.

Para continuar aprovechando este universo ficticio, que tiene, desde Netflix se han puesto manos a la obra para crear una serie original adaptando estas novelas, por lo que es importante tener en cuenta que no será una adaptación del videojuego en sí, sino de las obras en las que está basado.

Erik Barmack, el vicepresidente de Netflix, se ha mostrado muy emocionado a la hora de anunciar esta nueva serie y ha dejado las siguientes declaraciones al respecto después de que se conociera la noticia:

Andrzej Sapkowski ha creado un mundo memorable, mágico y familiar. No podríamos estar más emocionados de compartirlo con todos los usuarios de Netflix alrededor del mundo.

Por su parte, Andrzej Sapkowski, el autor de las ocho novelas que forman la saga The Witcher, también se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto, del que formará parte como consultor, ya que Netflix quiere mantenerse fiel a las historias originales.

Estoy emocionado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias manteniéndose fieles a la fuente y al material que me pasé escribiendo más de treinta años. Estoy emocionado de poder trabajar juntos en esto y dar forma a estos personajes en la vida real.

Por otro lado también tuvieron unas palabras Sam Daniel, Jason Brown y otros miembros muy conocidos dentro de la industria como Tomek Baginski y Jarek Sawko. Todos ellos ejercerán como productores ejecutivos de esta nueva serie ambientada en la saga de The Witcher en Netflix dejaron un pequeño adelanto sobre lo que nos podremos encontrar en la serie y cómo valoran esta novela y sus historias:

Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar en un mundo muy peligroso. Los personajes son originales, graciosos y nos sorprenderán constantemente. No podemos esperar para traerlos a la vida en Netflix, el lugar perfecto para innovar a la hora de contar historias.

Hay una gran profundidad moral e intelectual en estos libros que va mucho más allá del género. Es una historia sobre los desafíos actuales, pero escondidos en una capa de fantasía. Es una historia sobre nosotros y sobre el monstruo y el héroe que vive en nuestros corazones.

Esto es lo único que sabemos hasta ahora sobre esta serie, ya que no han dicho nada allá de confirmar que han comenzado la producción de la serie y aún no sabemos qué nos podemos encontrar o qué esperarnos de la serie más allá de esa descripción algo ambigua.

Sin duda, el universo de The Witcher ofrece infinitas posibilidades y a la hora de crear series de calidad siempre se puede confiar plenamente en la labor de Netflix, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles y hacernos una idea mucho mejor de esta serie.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix convertirá la saga The Witcher en una serie original"

Deja un comentario.