No estas conectado  


Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada

beyond stranger things netflix

Netflix ha confirmado que Stranger Things contará con otra temporada. Aunque quizás se trataba de un secreto a voces, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una de las series más populares del panorama actual y del catálogo de Netflix, ya podemos confirmar que es oficial.

De esta forma seguiremos viendo en un futuro cómo se van desarrollando todos los acontecimientos que han sucedido durante la segunda temporada de la serie y seguiremos viendo de cerca cómo se desarrollan las relaciones entre los personajes de la serie. Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que tiene Stranger Things son sus personajes bien construidos y sus historias llenas de esas referencias que tanto nos gustan.

Tal y como adelantamos hace tiempo en La Cocina del Infierno, los hermanos Duffer, los creadores de la serie, ya confirmaron que querían que su historia se desarrollase a través de tres o cuatro temporadas y una vez llegados a ese punto acabar la serie por todo lo alto ofreciéndole un final que deja los fans muy satisfechos con lo que han visto y no alargando la serie de forma innecesaria.

A partir de aquí comenzará el debate y cierta incertidumbre, ya que aún no sabemos cómo enfocarán esta tercera temporada, ya que podrían perfectamente considerar que se trata del final adecuado o por el contrario continúan su plan y nos traen dos temporadas más, por lo que estaremos muy atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo con respecto a este tema.

Aún no hay ningún detalle sobre la próxima temporada, ni siquiera cuándo podría emitirse aproxiadamente, ya que entre la primera temporada y la segunda ha habido 15 meses de diferencia y o bien podría acabar llegando en una fecha similar, o podría acabar llegando más tarde de lo que nos gustaría, en el año 2019, tal y como han comentado desde el medio Entertainment Weekly.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada"

Deja un comentario.