No estas conectado  


Netflix pondrá en marcha series de “elige tu propia aventura” para adultos

Netflix elige tu propia aventura Gato con Botas

No es ningún secreto que Netflix lleva bastante tiempo queriendo empezar a poner en marcha series originales de elige tu propia aventura y comenzó con contenidos para niños. En estas series, al finalizar cada capítulo podríamos elegir cómo queríamos que se desarrollase la trama y decidir qué era lo que queríamos ver.

Desde ese entonces, Netflix ha estrenado Las Aventuras del Gato con Botas y pronto, este mismo año, llegará Buddy Thunderstruck: La pila del quizá. Aparte, también podemos encontrar algunas otras series en el catálogo aunque no sean originales, como el drama coreano Click Your Heart que funciona de la misma forma.

Tal y como ha confirmado Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix al medio Bloomberg, están muy contentos con el resultado. A los niños les gusta, están recibiendo muy buenas críticas y planean crear series similares para adultos. Lo más probable es que se tratase de series de animación, ya que la inversión tendría que ser mucho menor, pero Netflix es un servicio que se caracteriza por innovar.

De momento, si deciden incorporar una mayor cantidad de estas series, la forma de verlas sería algo que tendrían que optimizar bastante en otras plataformas, ya que este sistema funciona bien en un dispositivo iOS o en una televisión, tal y como recomiendan desde la propia web de Netflix, pero en otras plataformas como el ordenador o una consola, el resultado es mucho más confuso, ya que trata a estas series como cualquier otra.

Sin lugar a dudas esta clase de series  serían una gran incorporación al catálogo y ofrecería un resultado similar al que ofrecen muchos videojuegos de rol como por ejemplo Skyrim donde nuestras decisiones afectan a la historia de forma directa y potencian la rejugabilidad. Esto significaría que podríamos empezar a ver una serie y una vez la hayamos terminado, comenzar a verla de nuevo desde una perspectiva diferente siguiendo otro camino y llegando a un final distinto.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix pondrá en marcha series de “elige tu propia aventura” para adultos"

Deja un comentario.