No estas conectado  


Netflix coproducirá una serie sobre Nightflyers, novela de George. R. R. Martin

Nightflyers Netflix

Cuando hablamos de libros,  es habitual que la mayoría de la gente asocie el nombre de George R. R. Martin con su saga literaria Canción de Hielo y Fuego, que fue adaptara en forma de serie como Juego de Tronos. Sin embargo, el escritor ha trabajado en otros libros y uno de ellos es Nightflyers, que también tendrá su propia serie.

Tal y como han confirmado desde el medio Deadline, el canal estadounidense SyFy ha puesto en marcha la producción de una temporada de Nightflyers, un thriller sobrenatural basado en la novela de George. R. R. Martin. Este anuncio no ha sorprendido demasiado, ya que era algo que se llevaba hablando desde hace tiempo aunque haya tardado mucho en confirmarse.

Para la puesta en marcha de esta serie han llegado a un acuerdo con Netflix mediante el cual, al igual que han hecho ya con otras series como Star Trek Discovery o Black Lighting, se aseguran los derechos de distribución internacionales. Una vez la serie se haya estrenado en Estados Unidos, los usuarios de Netflix también podremos acceder a ella alrededor de mundo.

La historia de Nightflyers sigue a un grupo de científicos muy brillantes y un telépata muy poderoso que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar en busca de vida extraterrestre abordo de una nave llamada “The Nightflyer”. Esta nave tiene una pequeña tripulación y un capitán que evita la compañía de los demás. Los problemas llegarán cuando comiencen a suceder eventos violentos y terroríficos en la nave. Esto hará que sobrevivir a este viaje sea mucho más difícil de lo que se esperaban en un principio.

Debido a que George R. R. Martin está bajo un contrato que no le permite trabajar con nadie fuera de HBO, no estará implicado directamente en esta adaptación. Ya hemos comentado en otras ocasiones que ahora mismo el escritor se encuentra colaborando con HBO para valorar los diferentes spin offs de Juego de Tronos que tienen en mente producir una vez haya terminado la serie.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix coproducirá una serie sobre Nightflyers, novela de George. R. R. Martin"

Deja un comentario.