No estas conectado  


Netflix renueva Madres Forzosas para una cuarta temporada

Fuller House Madres Forzosas

Aunque sólo acaba de empezar la semana, probablemente esta ya se trate de una las noticias más destacas que veremos antes de que llegue definitivamente febrero y comience a llegar nuevos estrenos. Tras una larga espera, por fin Netflix ha confirmado la renovación de Madres Forzosas para una cuarta temporada.

Madres Forzosas, o Fuller House, es una sitcom que sirve como continuación de Full House, una serie clásica de los años 90 que gustó mucho mientras estuvo en emisión. Hace poco Netflix la ha recuperado junto a la mayoría de actores del reparto original, trayéndonos de esta forma una serie que resulta nueva, pero a la vez consigue despertar la nostalgia de aquellos que vieron la original. La serie ha contado con un éxito muy importante sobre todo en Estados Unidos.

Actualmente no sabemos absolutamente nada sobre la cuarta temporada de Madres Forzosas, aunque obviamente  los acontecimientos que ocurrieron al final de la tercera temporada nos dejan una serie de indicaciones muy interesantes sobre lo que podremos esperarnos en un futuro o las historias que podremos desarrollar.

Esta noticia nos ha llegado a través del medio Variety y de momento no sabemos nada sobre cuándo podría llegar esta serie o si lo hará como la tercera temporada, cuya primera parte llegó en septiembre y el resto de episodios en diciembre, pero mientras tanto, si no estáis al día con la serie o queréis darle una oportunidad, recordad que en  en el catálogo de Netflix podemos encontrar las tres primeras temporadas completas de Madres Forzosas.

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix renueva Madres Forzosas para una cuarta temporada"

Deja un comentario.