No estas conectado  


Netflix nos trae nuevos vídeos de la segunda temporada de Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable Netflix España

Faltan sólo unos días más para que llegue la segunda temporada de Las Chicas del Cable. El día de Navidad podremos ver cómo esta nueva temporada pasará a estar disponible dentro del catálogo de Netflix alrededor del mundo, pero mientas tanto desde la plataforma ya comienzan a preparar el terreno.

Recientemente a través de su canal oficial de Youtube, desde Netflix España han estado compartiendo una serie de vídeos cortos mostrando algunos momentos de la segunda temporada. Obviamente estos vídeos siempre nos dejan con ganas de más y por ese mismo motivo los comparten, pero se trata de esa clase de contenidos que gustan mucho a los fans y que siempre resultan muy interesantes de ver para hacer tiempo.

De momento han publicado tres vídeos de la nueva temporada de Las Chicas del Cable, pero todo parece indicar que irán llegando más conforme vayan pasando los días, ya que han compartido los vídeos 3, 4 y 6. Debido a esto esteremos muy pendientes e iremos actualizando esta entrada con los nuevos vídeos.

A continuación podéis ver los nuevos vídeos que ha compartido Netflix España de la segunda temporada de Las Chicas del Cable:

Vídeo 3:

Vídeo 4:

Vídeo 6:

De momento podemos confirmar que la primera serie original española de Netflix ha funcionado muy bien. Aparte de esta segunda temporada, ya han confirmado que en 2018 llegará una tercera temporada, por lo que han apostado muy fuerte por el futuro de la misma.

Si os quedáis con ganas de más, recordad que hace unas semanas compartimos el tráiler oficial de esta segunda temporada que nos deja una visión más global sobre lo que podemos esperarnos de esta nueva temporada. Las Chicas del Cable ha funcionado muy bien y ha conseguido abrir el camino a otras series originales de Netflix que ya se encuentran en producción, así que de momento todo va bien para las series españolas en esta plataforma.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix nos trae nuevos vídeos de la segunda temporada de Las Chicas del Cable"

Deja un comentario.