No estas conectado  


Netflix nos deja con la boca abierta gracias al nuevo tráiler de Narcos

NARCOS

Narcos fue la primera superproducción del gigante americano del streaming fuera de los Estados Unidos, la cual se convirtió rápidamente en un súper éxito a lo largo de todo el mundo y sobre todo en nuestro país, demostrando así que el clásico modelo de Hollywood no era la clave para triunfar, convirtiéndose Narcos en la pionera de series como Las Chicas del Cable, 3% o Marseille.

Spoilers de las dos primeras temporadas de Narcos a continuación

Después del final de la segunda temporada, todos los fans alrededor de todo el mundo quedaron pegados a la pantalla sin saber que iba a pasar con la serie, ya que la trama principal de esta llegando a su final. Pero este nuevo tráiler nos demuestra que hay luz al final del túnel, recordándonos que Pablo Escobar solo fue el comienzo de un problema que se volvió mucho peor después de su muerte.

Algo así como una especie de Ned Stark, pero en el universo de Narcos dando lugar a una trama mucho más compleja y posiblemente adictiva. A continuación podéis ver este tráiler que nos ha dejado con la boca abierta:

El tráiler comienza con una escena muy entretenida, que a la vez nos re-introduce al personaje de Peña (Pedro Pascal) y nos recuerda lo dura que es la vida en esta parte del mundo durante época y dejando las siguientes palabras que se nos quedan marcadas:

Los carteles de cocaína se basan en la sucesión, el día que Pablo murió, el cartel de Cali se convirtió en el enemigo número 1.

Pero aparte de esto, también nos encontramos con otro problema durante el tráiler y qe tendrá peso en la próxima temporada. Hablamos de la manera en la que la DEA trató la situación con Escobar fue un desastre y esta vez tendrán que hacer las cosas de una forma completamente diferente.

Esta nueva temporada promete llegar cargada de acción y drama, y contará con la adición de muchos nuevos actores entre ellos, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara. La temporada llegará el próximo 1 de septiembre, así lo anunció Netflix hace unas semanas con un pequeño teaser. Y ahora que tenemos este tráiler solo tendremos que esperar poco menos de un mes hasta que hayan nuevos episodios de Narcos.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Netflix nos deja con la boca abierta gracias al nuevo tráiler de Narcos"

Deja un comentario.