No estas conectado  


Netflix nos presenta el impresionante primer tráiler de Mindhunter

Mindhunter

Netflix ha intentado durante los últimos años mantenerse a la cabeza en cuanto a producir contenido original, y aunque no todas las series han sido originales, muchas de ellas han demostrado poder competir con la mejores, como ya vimos con las nominaciones a los próximos Emmys, y ahora han estrenado un nuevo tráiler para la que promete ser una de las grandes series del servicio de streaming, Mindhunter.

Mindhunter además de producida, tendrá tres capítulos dirigidos por el gran David Fincher, el cual ya tiene una buena relación con el servicio de streaming al ser uno de los creadores de House of Cards. En este nuevo tráiler, Mindhunter promete explorar la mente de los asesinos en serie como nunca se ha hecho en la historia de la televisión, utilizando los elementos de suspense que hicieron tan famoso a Fincher en los 90.

Jonathan Groff y Holt McCallany protagonizan Mindhunter como dos agentes del FBI a cargo de sumergirse y profundizar en la mente de los asesinos en serie para así ayudar a resolver cientos de crímenes. Esta es la primera vez que vemos en detalle la trama de la serie, ya que, aunque Netflix presentó la serie hace unos meses, solo dejó entrever el contenido de esta. Pero este tráiler explorar de una manera excelente la tensión e importancia que estos dos agentes del FBI están realizando. Como ya dice uno de los personajes ”¿Cómo vamos a adelantarnos a los locos si no sabemos cómo piensan?”.

Mindhunters estará protagonizada, además de por Groff y McCallany, por otras estrellas importantes como, Anna Torv o Cotter Smith. Y contará con además de Fincher con el ganador del Oscar Asif Kapadia, y Andre Douglas como directores. Cabe destacar que estos directores son famosos por dirigir documentales, lo que seguramente le añada un nivel de realismo a la serie.

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
El equipo de The Crown explica algunos detalles de la serie tras las cámaras El equipo tras The Crown explica algunos detalles detrás de las cámaras. La evolución de la Corona y su punto de vista sobre acontecimientos de la ser...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Netflix nos presenta el impresionante primer tráiler de Mindhunter"

Deja un comentario.