No estas conectado  


Netflix incorpora la serie completa de Halo Legends a su catálogo

HALO Legends ha sido una de las últimas incorporaciones que ha hecho Netflix a su catálogo. Aunque la plataforma de streaming la ha subido como si fuera una película con una duración de dos horas, se trata de una serie de siete episodios.

En total, HALO Legends está compuesta por siete cortometrajes con una duración aproximada de entre 10 y 20 minutos ambientados en el universo de Halo, una de las franquicias de videojuegos más importantes de Microsoft y que de hecho, esta serie fue financiada por 343 Industries, la desarrolladora detrás del videojuego.

Estas historias fueron creadas por hasta seis estudios diferentes de animación japoneses y si no tenéis ganas de leer subtítulos estáis de suerte ya que la serie ha sido doblada a una gran variedad de idiomas entre los que se encuentra el español.

A continuación podéis ver uno de los tráilers que usó HALO Legends para promocionarse cuando salió:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Aparte de HALO Legends, en Netflix podemos encontrar más contenido ambientado en el rico universo de Halo que abarca otros estilos más alejados del anime, como por ejemplo Halo: The Fall of Reach, una película de animación digital ambientada en los orígenes de Jefe Maestro y del programa Spartan.

También tenemos Halo 4. Forward Unto Dawn, que al contrario de las anteriores, no se trata de un anime ni animación digital, sino de una película con la presencia de actores reales en la que abarcaremos la historia de un cadete que lucha contra los alienígenas invasores.

Al final de cada semana hacemos una recopilación de las nuevas series que va incluyendo Netflix a su catálogo y lo cierto es que la variedad es envidiable, todos aquellos seguidores y fans del universo de Halo y del Jefe Maestro como nuestros compañeros de Generación Xbox tienen donde elegir.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Netflix incorpora la serie completa de Halo Legends a su catálogo"

Deja un comentario.